La Mejor Información Deportiva

Sin goles no hay victorias

0

El Málaga cae derrotado ante el Albacete debido a la falta de gol que condena los resultados del conjunto malacitano (1-0).

El combinado blanquiazul llegaba al partido con la necesidad de sumar de 3 después de no ganar desde el primer encuentro de temporada. Había sumado 6 puntos de 18 posibles, con una victoria, tres empates y dos derrotas.

En el conjunto manchego, había conseguido 9 puntos de 18 posibles. Con tres victorias y tres derrotas. Tras ganar el encuentro se queda 4 en la tabla, en zona de playoff.

El partido comenzó con un asedio constante por parte del Málaga. Dispuso de varias ocasiones en los primeros veinte minutos. Al saque de un córner, Juanpi decidió sacar en corto para Renato y éste sacó un disparo potente que se estrelló en el travesaño. El Albacete no jugó demasiado en la primera parte pero tuvo un disparo claro que sacó Munir. Se tuvo que retirar lesionado Juankar, y en su lugar entró Diego González. Siguió intentándolo Renato desde fuera del área, un disparo desde la frontal duro y pegado al palo estuvo a punto de marcar, pero salvó Tomeu Nadal.

Al inicio de la segunda parte, el Málaga volvió a salir con más iniciativa. No dispuso de muchas ocasiones claras, pero lo intentó durante todo el encuentro. El gol que dió la victoria al Albacete llegó en el minuto 66 y fue obra de Rey Manaj. En un error de la zaga malaguista, llegó el balón a Fuster para que pusiera un pase de la muerte que sólo tuvo que empujar Manaj. Lo siguió intentando el conjunto malaguista, pero la falta de acierto influyó drásticamente en el resultado. El Albacete se llevó los tres puntos en un partido en el que el conjunto blanquiazul mereció mucho más.

El Málaga se enfrentará en la Rosaleda el próximo domingo ante el Sporting a las 12 del mediodía mientras que el Albacete jugará a domicilio ante la UD Las Palmas el próximo viernes a las 21 de la noche

Imagen principal: Albacete Balompié.

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergiorfto y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario