La Mejor Información Deportiva

Simon Kjaer, ¿se queda en el Sevilla?

0

Su representante ha negado los rumores que apuntan a la salida del danés del club sevillista.

Este mercado de fichajes enviaba a Kjaer fuera del Sevilla FC. Los nuevos fichajes avivaban los rumores que apuntaban a Turquía, lo que suponía el regreso del danés al Fenerbahçe. Mikkel Beck, representante de Kjaer, afirmaba que el defensa es un jugador del Sevilla. Todo apunta a que el futbolista continuará esta temporada en la capital andaluza.

El Sevilla fichó al danés en 2017 después de pagar una cantidad superior a 12 millones de euros. El futbolista llegaba a España procedente de Turquía donde había jugado durante dos temporadas en el Fenerbahçe. Aunque este verano podría haber regresado al equipo turco, de momento no parece que vaya a salir de Sevilla. Entre las negociaciones entre ambos clubes que se han enfriado y las declaraciones de Mikkel Beck, todo apunta a que Kjaer continuará siendo jugador del club andaluz.

Julen Lopetegui, técnico sevillista, no parece que el danés sea su mejor apuesta, por lo que habrá que esperar para ver qué ocurre con el defensa. Este domingo podemos ver al Sevilla en su primer partido de Liga, aunque no parece que el entrenador vasco vaya a optar por Kjaer en su once inicial. El equipo se ha trasladado a Cataluña para jugar contra el Espanyol.

De momento, Kjaer es jugador del Sevilla y aunque todo apunta a que continuará siéndolo, todavía quedan 15 días de mercado de fichajes donde todo puede pasar. Podemos ver a los de Lopetegui este domingo a las 19 horas contra el Espanyol.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario