La Mejor Información Deportiva

Simo y José Ruiz ya están blindados… ¿Pero alguno más?

0

El Córdoba está consiguiendo bastantes éxitos en esta temporada y haciendo brillar prácticamente a la mayoría de la plantilla, es por ello que se empiezan a hacer las renovaciones de ciertos jugadores que se pretende que estén aquí muchos años más.

Ha sido una semana con dos novedades con respecto al futuro del Córdoba y que son realmente relevantes para la continuidad de los buenos resultados que se están obteniendo hasta ahora.

Simo Bouzaidi, la revelación

Estamos hablando de la renovación hasta 2024 del jugador revelación de este año; Simo Bouzaidi, que renueva por dos temporadas más. En teoría estamos hablando de alargar su contrato un año más, porque fue justo hace dos semanas cuando ya había acabado su contrato automáticamente tras disputar el partido contra el Vélez CF ya que su cláusula contaba con un número determinado de partidos, que en caso de alcanzar, su contrato se alargaría por un año más automáticamente. Pero no solo bastaba con eso, sino que encima el club ha seguido estudiando el caso le han ofrecido otro año más, por lo que firma hasta 2024.

La solidez defensiva, José Ruiz

Por otro lado también tenemos los remoción de un hombre que está siendo también determinante y aportando mucha solidez defensiva y salida de balón fluida. Hablamos de José Ruiz, que venía procedente del Lleida en una campaña que se puede categorizar como mala en todos los aspectos, a nivel institucional y deportivo, fue entonces que llegó a Córdoba y está sorprendiendo gratamente a la afición, dando 4 asistencias en lo que va de temporada y siendo lateral derecho. En este caso, José Ruiz tan solo firma por una temporada más, es decir hasta 2023, pero el contrato también se podría alargar dependiendo del rendimiento del jugador.

A día de hoy tan solo se han hecho oficiales esas dos renovaciones, pero desde el club informan que también se trabaja en la de Antonio Casas y Carlos Puga, que le podrían salir muchos novias en este mercado estival y que pretenden echar el cerrojo a posibles salidas, aunque desde la directiva del Córdoba CF anuncian que en caso de ser salidas que les hagan crecer deportivamente, el club no pondrá ningún impedimento.

 

Imagen vía: @CórdobaCF_ofi

Síganme en @noticias_blanq y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: