La Mejor Información Deportiva

Simeone se lo piensa

0

Ya está aquí la Champions para el Atlético de Madrid, los partidos más importantes del año han llegado y la eliminatoria contra la Juventus probablemente decidirá la temporada. El Atleti no llega en su mejor momento en cuanto a juego y esa es, precisamente, la mejor arma de los rojiblancos, sorprender cuando nadie se lo espera. A todo esto Diego Pablo Simeone medita acerca del once inicial, que a diferencia de otras veces no está demasiado claro.

Nueva delantera

El partido de ayer ante el Rayo no hizo otra cosa que alimentar las dudas sobre el rendimiento del Atlético de Madrid, el partido fue muy pobre y espeso y el equipo no mereció ganar. Pero pese a que suene a contradicción, a esto mismo se encomienda Simeone para eliminar a la Juve. En los últimos minutos del partido, ingresó el recuperado Diego Costa al campo y, en parte, en el radican las dudas en el once de cara al miércoles. Cuando entró al campo sustituyó a Vitolo y jugó arriba junto a Morata, Griezmann se escoró en banda. Simeone ya dejó claro que le gustaba la pareja Morata-Costa y ayer en cuanto tuvo opción les probó. Costa recién salido de lesión, estuvo algo impreciso pero su caracter y energía son una garantía.

Imagen

Si Diego Costa está bien o incluso al 80% su titularidad es innegociable. La duda está en si esto enviará a Morata al banquillo, el ex del Chelsea todavía no ha marcado pero está dejando buenos movimientos y tiene el beneplácito del técnico argentino. Si a esta circunstancia le sumamos el mal momento de forma de todos los jugadores de banda del Atlético (Lemar, Vitolo y Correa) hace pensar que la delantera podría ser la dupla Morata-Diego Costa, con Antoine Griezmann abierto a banda pero con libertad para moverse por todo el ancho del campo en las acciones de ataque.

Las bajas

A parte de las dudas con los disponibles, Simeone espera contar con algunos de los jugadores tocados. Koke aunque está entre algodones parece que podrá finalmente disputar el partido al haber completado con normalidad el entrenamiento de hoy. El Vallecano es una pieza clave sobretodo si el Atleti quiere manejar el balón, a Koke se le hecha mucho de menos cuando no está. Otro de los jugadores tocados es Lucas Hernández, el francés lesionado en el derby contra el Real Madrid tiene muy dificil llegar al partido, por lo que Filipe Luis entrará en el once.

Imagen

Así llega el Atleti al partido más importante de la temporada, dudas en el juego y un once indefinido. Aunque, tradicionalmente, este es el escenario favorito del Cholo sobretodo en las rondas eliminatorias de la liga de campeones. Veremos si esta vez el factor sorpresa le sirve a los rojiblancos.

Fuente foto: Marca.com

Síganme en @Ignacio_Prieto2 y sigan toda la información en @VIPDeportivo y nuestro facebook: VIP Deportivo

 

 

 

 

Deja un comentario