La Mejor Información Deportiva

Simeone recupera a Thomas y a Morata para la Champions

0

Los futbolistas podrán volver al terreno de juego el próximo miércoles para jugar contra la Juventus.

El Atlético de Madrid quiere olvidar la derrota del pasado sábado ante la Real Sociedad. El equipo ya está pensando en la Champions y parece que Thomas y Morata están disponibles para regresar al campo el próximo miércoles contra la Juve.

El regreso del delantero es una buena noticia para los colchoneros. Morata se lesionó el pasado 28 de agosto durante un entrenamiento y según el parte de los médicos del club, el delantero sufría un esguince de rodilla. Esta lesión le ha impedido jugar los dos últimos encuentros del Atleti, ante el Éibar en el Wanda y el de este sábado ante la Real.

Álvaro Morata en un entrenamiento | Fuente: Atlético de Madrid

El madrileño solo pudo disputar los dos primeros encuentros de Liga, primero ante el Getafe en el que anotó el tanto de la victoria y el segundo ante el Leganés. Durante estas dos semanas de lesión, la rehabilitación de Álvaro ha ido acelerándose para que llegue a tiempo para jugar la Liga de Campeones.

Simeone podrá contar también con Thomas Partey. El centrocampista se ha mantenido al margen por unas molestias musculares y no pudo jugar este sábado ante la Real Sociedad. El jugador ghanés volverá al terreno de juego para el partido ante la Juventus. El futbolista ha disputado los tres primeros encuentros de Liga y parece que podremos verle de nuevo en la Champions.

En la sesión de entrenamiento de hoy, Thomas se ha ejercitado junto a sus compañeros para preparar el partido contra la Juventus. Sin embargo, esta mañana Morata seguía preparándose al margen del grupo. El partido contra la Juventus se disputará este miércoles en el Wanda Metropolitano a las 21 horas.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario