La Mejor Información Deportiva

Simeone: «Lo mejor es la competencia interna que hay en el equipo”

0

El técnico argentino destaca la importancia de sumar minutos en los partidos de pretemporada. Considera que los entrenamientos son la esencia para fraguar un gran rendimiento.

La histórica victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid ha desatado la euforia en los aficionados colchoneros. Sin embargo, su entrenador, Simeone, hace una llamada a la calma pidiendo ampliar su margen de mejora. Considera que se debe mantener la línea de trabajo que se está estableciendo durante la pretemporada.

Estamos en una etapa de pretemporada. Los jugadores tienen que sumar minutos. Estos partidos nos sirven para asentar las bases para el año que se viene. Queremos seguir mejorando y ganando partidos”. Necesitamos trabajar y no salir de nuestro camino, que es mejorar en cada entrenamiento. Lo mejor en este inicio es la competencia interna que hay en el equipo”, ha expresado en la rueda de prensa de hoy.

Koke y Saúl, jugadores primordiales

Simeone piensa que dos de sus pesos pesados, Koke y Saúl son piezas vitales en el devenir del juego del equipo a la hora de resolver problemas tácticos que presenta el partido. “Koke y Saúl conocen a la perfección lo que necesitamos en esa parcela del campo. Pueden jugar por dentro o fuera, según lo que necesite el equipo. Su capacidad táctica para resolver situaciones del equipo los hace muy importantes dentro del grupo”, ha añadido.

Resultado de imagen de simeone

Para comprobar si mantienen las mismas buenas sensaciones, mañana se enfrentaran a una selección de estrellas de la Major League Soccer. Tendrán delante a jugadores que tantas noches de gloria dieron en suelo europeo como pueden ser Nani, Ronney, Ibrahimovic o Carlos Vela. El encuentro se disputará el 1 de agosto a las 2:00 hora española.

Imagen principal vía: ELTIEMPO.COM

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario