La Mejor Información Deportiva

Simeone insiste en el fichaje de Rodrigo Moreno

TOPSHOT - Spain's forward Rodrigo celebrates after scoring the 1-1 equaliser during the UEFA Euro 2020 Group F qualification football match Sweden v Spain in Solna, Sweden on October 15, 2019. (Photo by Anders WIKLUND / various sources / AFP) / Sweden OUT (Photo by ANDERS WIKLUND/TT News Agency/AFP via Getty Images)
0

Simeone insiste en Rodrigo Moreno para el mercado invernal cosa que ya ha pedido a la directiva para volver a intentar su fichaje fallido en verano.

El Atlético de Madrid quiere cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno en el próximo mercado de enero. De hecho parece que ha sido el propio Diego Simeone el que lo habría exigido como máxima prioridad. Así lo cuenta la Cadena SER, que también insiste en que las cosas, respecto a las opciones que pueda tener el equipo rojiblanco están como el pasado verano.

Si no venden jugadores no pueden comprar a nadie. Hace unos meses se llegó a un acuerdo por 60 millones de euros más otros variables en función de objetivos. Pero los colchoneros no tenían sus deberes hechos y el acuerdo se rompió. En ese momento ese era el precio de Rodrigo Moreno.

Imagen: Valencia CF

YA SE HABLAN DE VENTAS

Se apunta a una salida de Lemar, o incluso que Diego Costa pueda volver a su país, a las filas de campeón de todo Flamengo. Que ahora mismo tiene recursos económicos casi ilimitados para poder repatriar a jugadores de aquel país. En toda la información, lo que pueda pensar o querer el Valencia no cuenta. Y si Peter Lim accede a vender a Rodrigo, que todo puede ser. Jamás se puede dar por un valor de 60 millones de euros, sino de mucho más.

El ingreso por una venta de Rodrigo sería casi neto, porque su fichaje está prácticamente amortizado los famosos 30 millones de euros que se pagaron en 2014. Tampoco el club podría volverse loco comprando por el mismo importe pensando en cerrar el curso sin pérdidas. Aunque todavía éstas no tengan la cifra definitiva puesta. Como el Valencia no lo ataje en seco, y no es fácil, podemos tener semanas complicadas hasta el parón de Navidad incluso después de la vuelta.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario