La Mejor Información Deportiva

Simeone: «Ahora hay que pensar en la eliminatoria de Champions»

0

El técnico del Atlético de Madrid atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Alavés que coloca al equipo en el tercer puesto de la clasificación 

Una nueva victoria ha sumado el Atlético de Madrid esta noche en casa. Cuatro goles frente a solo uno del Alavés, hicieron que el grupo de Simeone sume otros tres puntos. Pero sin duda lo que nunca olvidará el argentino es el homenaje previo al fallecimiento de su padre.

«En primer momento quería agradecer el respeto y el minuto de silencio que se hizo por mi padre, no lo olvidaré jamás. A la gente y al club por hacerlo. El partido empezó bien, teníamos claro como atacar, llegó el gol en fuera de juego, el tanto de João, otra opción y a partir del minuto 15 les empezamos a dejar crecer al Alavés, a perder segundas pelotas, Joselu es fuerte por arriba, Rioja y Edgar rápidos al espacio y así hasta el descanso. Intentamos cambiar con De Paul y Carrasco y lo mejor que nos pudo pasar es que su gol llegase rápido. Se vio una buena reacción del equipo, Carrasco, Cunha; Suárez, mejoró De Paul… João nos dio una mano en la izquierda y con la velocidad en ataque comenzaron a aparecer las ocasiones de gol y un resultado buscado y muy querido«, afirmó.

Imagen

Con el marcador por delante, el Atlético erró y llegó el empate del Alavés. Pese a ello, los rojiblancos no se echaron hacia atrás y reaccionaron. Algo que el Cholo alabó y comentó que ahora es momento de pensar en el Manchester City. Por otro lado hablo del buen papel que hizo Luis Suárez nada más entrar al terreno de juego. El preparador se mostró muy contento por el goleador y por el gran momento en el que se encuentra.

 

Imagen Principal: @Atleti

Síganme en @Yaaiiiza y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: