La Mejor Información Deportiva

Silvia Rubio continúa un año más en el Madrid CFF

0

La centrocampista madrileña, Silvia Rubio, continúa a las órdenes de Óscar Fernández de cara a la próxima temporada 2020/2021.

El pasado miércoles la madrileña Silvia Rubio, procedente de Colmenar Viejo, firmó por una temporada más por el Madrid CFF. Seguirá un año más al frente de Óscar Fernández en el proyecto exclusivamente femenino más grande de Europa según ha podido confirmar el club madrileño. La próxima temporada 2020/2021 el Madrid CFF quiere estar compitiendo con los equipos grandes.

La centrocampista de 19 años lleva jugando en el conjunto blanco desde que tiene 13 años. Además, es subcampeona con la Selección Española en el Europeo Sub 17 en la temporada 2015/2016; subcampeona en el Mundial Sub 20 que se jugó en 2018; y fue titular durante la Eurocopa Sub 20 jugada en Escocia, donde el equipo cayó en semifinales contra Francia.

Con esta renovación, se suma a la del míster Óscar Fernández; y las de Geyse Ferreira, Monica Hickmann y Sara Tui. Se espera que en los próximos días se sigan haciendo oficiales y renovaciones de cara al curso 2020/2021.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Angelajg4  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario