La Mejor Información Deportiva

Silas Wamangituka, el delantero que viene

0

Silas Wamangituka Fundu, joven congoleño, de 19 años, actualmente juega en el Paris FC y está siguiendo seguido por clubs de la élite.

Wamangituka nació en Kinshasa, Republica Democrática del Congo. Se mudó a Francia hace dos años. Con 17 años firmó por el Olympique Alés y un año después firmaría por el Paris FC.

Lleva tiempo siendo seguido por varios equipos de Francia: Olympique de Lyon, Rennes, Lille, Saint-Étienne y PSG, también cuenta con el interés de equipos como Newcastle, Fiorentina y incluso equipos como Barcelona y Liverpool.

“Por supuesto que hay algunos clubes muy grandes, pero manejamos todo eso en silencio, sin presión, de lo contrario no dormimos por la noche. Sabe que tiene un ascenso histórico para el Paris FC. Silas tiene el potencial y las cualidades para ir más alto. Por eso no debemos equivocarnos sobre el proyecto deportivo que proponemos” declaró el agente

Resultado de imagen de Silas Wamangituka Fundu

Un año después de su fichaje por el equipo parisino debutaría profesionalmente frente al Troyes, jugo algo más de 15 minutos. Actualmente son terceros optando a los playoffs de ascenso, es el máximo goleador del equipo con 8 goles.

“Todo lo que está fuera del fútbol, no me importa demasiado. Realmente me gusta dejarle esto a mi agente Olivier Belesi, quien se encarga de ello. Nos quedamos quietos. Nos centramos más en el final de la temporada y en el ascenso del Paris FC. Eso permitiría tener un segundo club de la capital en la Ligue 1 que sería muy fuerte. Y el resto, examinaremos todas las propuestas y todos los aspectos deportivos hasta el milímetro y daremos nuestra decisión cuando llegue el momento” comentó Wamangituka sobre el interés de clubs importantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.