La Mejor Información Deportiva

Siguen los rumores para los aurinegros

0

Los nombres que suenan ahora para Der BVB de cara al mercado de verano.

Como adelantaba hace unos días, el Borussia Dortmund tentaba al actual jugador rojiblanco Filipe Luis a coste cero pero no queda ahí, ahora suenan nombres tanto de la Bundesliga como de la Premier League o LaLiga Santander, y pasando por Holanda.

En Alemania sonaba el nombre de Maximilian Eggestein, el joven jugador del Werder Bremen que está realizando una buena temporada con su equipo pero que acaba de renovar mientras que ahora ha salido el nombre del lateral izquierdo titular del Vfl Wolfsburg Jérôme Rousillon, el ex Montpellier que esta temporada sigue mostrando un gran nivel.

En Inglaterra ha salido el nombre de Gerard Deulofeu , el español ha acabado saliendo del Fútbol Club Barcelona y no es que esté haciendo una mala temporada con el Watford, lleva 9 anotaciones y cinco asistencias, como sustituto de Pulisic en el caso que no llegara Thorgan Hazard.

Por la península ibérica ha sonado el nombre de Alfonso Pedraza, jugador del villarreal, que a pesar del mal momento del equipo, él no está rindiendo mal y ha despertado el interés de muchos clubs europeos.

Si nos vamos al país de origen de grandes jugadores como Arjen Robben, Johan Cruyff o Ruud Gullit, pondremos la mira al club de moda en Holanda, cuartofinalista de la presente edición de la UEFA Champions League, el Ajax de Ámsterdam. El equipo de Ten Hag es seguido muy de cerca por los teutones que miran a David Neres desde hace 3 mercados y ahora a Van De Beek, mediocentro que está realizando una gran campaña, generalmente como todo el equipo.

¿Acabarán alguno de ellos defendiendo el escudo del Borussia Dortmund? Cuéntanos.

Imagen principal: msn.com

Siganme en @SergiBorussio y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.