La Mejor Información Deportiva

Sigue la maldición de las lesiones en el Madrid: Nacho de 2 a 3 meses de baja

0

Otro lesionado más en el Real Madrid, esta vez el canterano Nacho sufre un esguince de rodilla.
Desde que ha comenzado la temporada, el Real Madrid, sufre una maldición con las lesiones, Nacho ha sido el último jugador que ha caído lesionado. El defensa canterano se lastimó este martes ante el Brujas en el Santiago Bernabéu (2-2), en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, al sufrir una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha que le mantendrá entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego.

Nacho con el balón. Imagen vía: Real Madrid CF.
Nacho con el balón. Imagen vía: Real Madrid CF.

El polivalente defensa, inédito en los seis primeros partidos del Real Madrid —cinco en Liga y el del París SaintGermain en el Parque de los Príncipes en Champions—,ha disputado los tres últimos choques con el Madrid(Osasuna, Atlético y Brujas) en una posición que ni mucho menos es la suya, pero a la que siempre se ha adaptado, ya que en el Castilla algunos partidos los jugaba en esa posición. Nacho es central y puede hacer las veces de lateral derecho, pero se ha mostrado a un gran nivel por la izquierda para cubrir las bajas de Marcelo, ya recuperado; y el francés Ferland Mendy.

El central en un partido con el Real Madrid. Imagen vía: Real Madrid CF.
El central en un partido con el Real Madrid. Imagen vía: Real Madrid CF.

Nacho se dañó la rodilla en una acción del primer acto y tras la revisión médica en el vestuario se marchó a un hospital donde se confirmó la lesión en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Este miércoles inició un proceso de recuperación en la ciudad deportiva madridista que se prolongará entre dos y tres meses.

Zinedine Zidane ya puede contar con Marcelo para el lateral izquierdo, tras recuperarse de su lesión cervical y aprovechará la semana para mejorar el físico del brasileño que reapareció la segunda mitad ante el Brujas y será titular ante el Granada el sábado en el Santiago Bernabéu.

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: Getty Images.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario