La Mejor Información Deportiva

Sigue adelante «el amaño» del Levante-Real Zaragoza.

0

Sigue adelante el juicio por el amaño del partido del Levante-Real Zaragoza con victoria del conjunto maño en la temporada 2010-2011 cuándo ambos equipos estaban en la Primera División.

Hasta 36 jugadores imputados, el entrenador Javier Aguirre,  cuatro directivos del Real Zaragoza y el propio club, están en el proceso de amaño entre el partido del Levante – Real Zaragoza de la temporada 2010-2011.

Imagen vía: Cart TV

Hoy han pasado por los juzgados de la Ciudad de Justicia de Valencia, los jugadores Ikechukwu Uche, Leo Franco, Lafita, Pallardó, Rubén Suárez, Manolo Reina, Wellington Silva y Javi Venta han pasado a declarar hoy por dichos juzgados. Todo ello pasó en la temporada en la que Agapito Iglesias era el dueño de club zaragozano.

En este juicio se tratará si el Real Zaragoza compró a sus jugadores ya que el resultado hizo la victoria para el club maño ante el Levante por 1-2 y así poder salvar la categoría de la Primera División. El caso se archivó en su día dado que la denuncia de La Liga y el Deportivo. Así que la Audiencia Provincial de Valencia a vuelto a reabrir el caso este 3 de Septiembre.

La petición de la Fiscalía para los 41 imputados más el club aragonés será pena de 2 años de prisión e inhabilitación de 6 para los jugadores e inhabilitación especial para los exdirectivos para el ejercicio de industria o comercio, con una multa de casi 2 millones de euros a cada uno de los acusados.

Por lo tanto la petición por delito de falsedad en un documento mercantil que se les imputa a Agapito Iglesias, Javier Porquera y Francisco Checa, se solicita una pena de prisión de dos años y multa de nueve meses con una cuota diaria de 50 euros. También para el club del Real Zaragoza como entidad una multa superior a los 700.000 euros con una cuota de 1000 euros diarios.

Imagen Principial: CartTv

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: