La Mejor Información Deportiva

Si llega Griezmann, ¿quién se va?

0

El FC Barcelona tendría serios problemas en caso de que se confirmase la llegada del astro francés en el mercado de verano.

La probabilidad de que Griezmann llegue a Can Barça va aumentando con el paso de los días. Si hace 10 meses el jugador comunicó que se quería quedar, ahora esto podría cambiar. Este comunicado, realizado en forma de reportaje antes del pasado mundial, fue un alivio para los aficionados colchoneros. Pero ahora que esta temporada el Atlético de Madrid no se juega ya nada, el francés podría haber cambiado de decisión.

El FC Barcelona le ofreció 15 millones de euros al delantero del Atlético, y la oportunidad de conseguir títulos. Pero decidió quedarse en el club colchonero ya que, según decía, era su «familia».

Resultado de imagen de griezmann
Fuente: Mundo Deportivo

Ahora que la llegada del francés al Barça parece casi hecha, el club tendrá que solucionar una difícil cuestión. Esta cuestión es: ¿quién abandonará la entidad azulgrana?

Son varios los que tienen las papeletas para marcharse, pero el que tiene todas para irse parece ser el brasileño Malcom. El extremo, que llegó al club el verano pasado por 41 millones, no está contando con muchos minutos. Tanto es así que en el partido de ida de Cuartos frente al Manchester United ni calentó sabiendo que no iba a jugar. Su mayor problema son Dembelé y Coutinho. Este último podría estar en una situación parecida, ya que no está consiguiendo sacar a la práctica su buen fútbol. En cambio, el extremo francés Dembelé sí que está contando con bastantes minutos y no está haciendo mala temporada.

Resultado de imagen de ousmane dembele
Fuente: Marca

Los problemas para el club catalán no solo llegarían en la delantera con Griezmann; también llegarían en la defensa. Tras los rumores más que ciertos por la llegada de De Ligt, el club tendría overbooking en la defensa, y deberá de vender a varios de sus componentes de la zaga.

Pase lo que pase en Can Barça, tiene pinta de que el club tendrá un verano muy interesante.

Imagen principal: hola.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.