La Mejor Información Deportiva

Shinji Okazaki ficha por el Cartagena

0

El FC Cartagena hace oficial la llegada de Shinji Okazaki, convirtiéndose así en en nuevo jugador del Club en la temporada 2021/22.

El FC Cartagena ha hecho oficial el fichaje por el delantero japonés Shinji Okazaki.  El jugador de 35 años firma por la entidad por una única temporada.

Se trata de un jugador experimentado, que conoce perfectamente el fútbol español tras haber jugador con anterioridad las últimas dos campañas en la SD Huesca. Sus registros son de 13 goles anotados y un total de 62 partidos (37 y 25 respectivamente en cada temporada).

Su experiencia en el fútbol europeo va más allá, ya que el japonés dio el salto europeo en Alemania, con el Stuttgart donde anotó 10 goles y permaneció tres temporadas. Posteriormente, el jugador recaló en el Mainz 05, donde marcó 27 goles en tan solo dos campañas.

Shinji Okazaki destaca por su olfato goleador y el gran trabajo que realiza para el equipo, incluyendo la experiencia que aportará al conjunto de Luis Carrión para conseguir los objetivos de esta presente campaña. El nuevo jugador del FC Cartagena llegará a la ciudad en los próximos días para unirse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

 

Imagen principal via: FC Cartagena

Sigueme en @mariagimn y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario