FichajesFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaValencia CF

Shannon Woeller, nuevo fichaje del Valencia Femenino

El Valencia Femenino ha hecho oficial el fichaje de Shannon Woeller como refuerzo defensivo. La canadiense llega para esta temporada con 30 años de edad.

Tras la marcha de Mandy van den Berg, el Valencia Femenino necesitaba reforzarse con calidad en la zaga. Kerlly Real ha llegado pero su corta edad y poca experiencia en la élite no parece convencer del todo en el equipo. Por ello, el club ché ya ha movido ficha incorporando a Shannon Woeller, que llega procedente del Eskilstuna United DFF de Suecia y con 30 años dará calidad y experiencia a la zaga de las de José Bargues.

La trayectoria de la defensa canadiense es bastante extensa. Ha jugado en Canadá para el Vancouver Whitecaps FC, en Estados Unidos con el Seattle Sounders Women, en Noruega para el IK Grand Bodö, en Islandia, Stjarnan Gardabaer, en Alemania, USV Jena y en Suecia, Eskilstuna United DFF. Muchos equipos por Europa y Norteamérica pero será la primera vez que juegue en la Primera Iberdrola.

En su llegada, Shannon Woeller ha declarado para el Valencia, dejando entrever sus ganas de comenzar el proyecto: «Estoy muy emocionada por la oportunidad de sumarme al proyecto del Valencia. Espero con ganas este nuevo desafío de representar a un gran club. No puedo tener más ganas de empezar».

Imagen principal: Valencia CF

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Samuel Rodríguez Martínez

Mi nombre es Samuel Rodríguez y me gusta escribir sobre fútbol en general. Soy de la Real Sociedad aunque también me atrae el Wolverhampton. En mi tiempo libre, suelo jugar al Football Manager, ir al gimnasio o ver fútbol que es lo que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios