AnálisisCelta de VigoDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderSevilla FC

Sevilla y Celta empatan en un partido entretenido

El Celta se lleva un punto del Sánchez Pizjuán a pesar de la reacción del conjunto sevillano en el último tramo de partido.

Partido muy entretenido de ver el que se ha vivido en el Sánchez Pizjuán. El conjunto sevillano se enfrentaba al Celta de Vigo, encuentro que, a priori, no era muy destacado en la jornada pero ya sabemos que esta liga siempre sorprende.

Primera parte

Rodaba el balón en Sevilla y el protagonista del inicio sería el conjunto visitante. El equipo de Eduardo Coudet entraba muy bien al partido y llegaba con peligro en las bandas.

Los primeros veinte minutos no habría muchas ocasiones para ambos, pero todo llegaría a partir del minuto 37’ cuando Cervi pillaba la segunda jugada de un tiro de Santi Mina y el argentino aprovechaba el rechace y haría el primer gol del encuentro.

El Celta celebraba el primer tanto con mucha ilusión, pero esto no sería todo, Iago Aspas haría el segundo gol del partido en el 40’. A partir de aquí, el partido se encontraría muy a favor de los visitantes tras un sorpresón en una primera parte que finalizaría con un 0-2 en el marcador.

Segunda parte

Arrancaba el segundo tiempo en Sevilla y el conjunto local apretaba para intentar conseguir meterse en el partido y remontarlo de alguna manera. Lopetegui daba entrada a tres jugadores, salía con todo en el segundo tramo del encuentro y no se andaba con bromas el técnico.

En el minuto 65’ entrarían tres jugadores del Celta ya que el conjunto de Eduardo Coudet quería mantener el resultado, pero el Sánchez Pizjuán de tanto apretar al final recibe lo que merece. El Papu Gómez adelantaría a su equipo en el 71’ tras un gran tiro. El Sevilla se acercaba al empate, y no tardaría ni cinco minutos en conseguir lo que tanto ansiaban, el gol.

Empataría el encuentro Óliver Torres tras un punterazo del español y el Celta no se creía lo que estaba sucediendo. Nos esperaba un final muy entretenido, además el conjunto sevillano pidió penalti pero finalmente no había nada. El Sevilla se topó con el palo tras un disparo de Óliver Torres que podía haber sido la remontada sevillista.

El encuentro entre el Sevilla y el Celta acabaría en tablas en el marcador. Dos goles del conjunto visitante en la primera parte y dos tantos del Sevilla en una reacción un poco tarde, hace que el partido termine en empate a dos.

Datos del partido

Goles del encuentro: Cervi (min.37) , Iago Aspas (min.40) , Papu Gómez (min.71) y Óliver Torres (min.74 ).

Alineación y cambios del Sevilla: Dimitrovic, Montiel, Diego Carlos, Rekik, Acuña, Fernando (Papu Gómez min.45) , Jordán (Luismi Cruz min.90+1) , Rakitic (Óliver Torres min.45) , Ocampos, Tecatito (Gudelj min.71) y Rafa Mir (Ivan Romero min.45) .

Alineación y cambios del Celta: Dituro, Hugo Mallo, Aidoo (Murillo min.65) , Araújo, Javi Galán, Fran Beltrán, Brais Méndez (Solari min.77) , Denis Suárez (Tapia min.65) , Cervi (Nolito min.65) , Iago Aspas y Santi Mina (Galardo min.82) .

Amonestaciones del encuentro: Cervi (min.23) , Denis Suárez (min.31) , Tapia (min.66) , Murillo (min.76) y Gudelj (min.83).

Árbitro del encuentro: José María Sánchez Martínez.

 

Imagen principal vía: Sevilla F.C.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios