La Mejor Información Deportiva

Sevilla – Valencia, el partido de octavos de final

0

Mañana día 27 de Enero en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se vivirá el partido más llamativo de esta nueva y preciosa Copa del Rey.

En la tarde de mañana a las 19.00 en la capital andaluza rodará el balón. La eliminatoria a partido único ha llamado la atención de todo el panorama nacional en esta competición.

Sevilla y Valencia se enfrentarán en unos de los clásicos del fútbol español. Ambos buscarán un sitio entre los 8 mejores equipos en el torneo del K.O. Su último duelo fue en liga, en diciembre del año pasado con el resultado de 0-1, favorable para el cuadro andaluz.

Sevilla Fútbol Club

El equipo de Nervión viene en un gran estado de forma. Los de Lopetegui se han plantado en octavos de final tras haber eliminado anteriormente al Ciudad de Lucena, Linares y por último al Leganés. En su último partido de liga ganó por tres a cero al conjunto gaditano tras un hat-trick de En-Nesyri.

El entrenador guipuzcoano no podrá contar por lesión con Óscar Rodríguez y Sergi Gómez. También se une la baja de última hora de Carlos Fernández, que jugará en la Real Sociedad. El Sevilla es cuarto en la Liga y quiere ir a por su sexta Copa del Rey. Mañana en su casa, aunque sin afición, intentará dar un golpe encima de la mesa.

Valencia Club de Fútbol

El conjunto de Javi Gracia no pasa por un buen momento. El equipo está a dos puntos de la zona roja en la clasificación de la Liga. Aunque en esta Copa del Rey viene de eliminar al Terrasa, Yeclano y por último al Alcorcón. Pero mañana tiene una prueba de fuego.

El conjunto che no podrá contar con Mouctar Diakhaby y Thierry Correia, después de que ambos se tuvieran que retirar del terreno de juego ante el Atlético con problemas musculares. Un positivo en coronavirus por parte de un jugador ha sido la noticia en las últimas horas. El técnico habló del partido en rueda de prensa.

Javi Gracia y todo el valencianismo cree en la victoria pero el conjunto andaluz lo pondrá difícil en unos 90 minutos que serán apasionantes.

Imagen principal vía: Sevilla F.C

Síganme en @pedriitorg131 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario