La Mejor Información Deportiva

Sevilla 2-0 Real Betis: gran vuelta del Sevilla en Nervión

Fuente: Sevilla FC
0

Alegrías y penurias desde las televisiones en un derbi especial entre Sevilla y Betisdonde el Sánchez Pizjuán rugía en silencio los goles de su equipo.

Nos encontramos en la Jornada 28 de LaLiga Santander donde Betis y Sevilla vuelven a enfrentarse en un partido especial. Y es que tras el parón pudimos ver un derbi distinto, sin adición, sin cánticos ni ánimos. Una victoria por parte de los chicos de Nervión hace acercar más al club al objetivo de la plaza en Champions, mientras que a los béticos se les ve más utópico esa posibilidad de entrar en Europa.

Una pesadilla para los verdiblancos

Lo que los jugadores de Rubi querían evitar no lo pudieron cumplir. Un dominio casi total del conjunto rojiblanco fue el martirio de los verdiblancos durante los primeros 45 minutos. A pesar de ello, y de que las jugadas más peligrosas las llevarían de parte de los de Lopetegui, no se contempló un partido muy movido, condicionado por el parón excepcional. La más clara del encuentro la llevaría Ocampos tras driblar de gran manera al defensa verdiblanco, que fusiló a Joel Robles pero por falta de fortuna terminó en el travesaño. Poco después un córner bien puesto terminó en un cabezazo muy mal ejecutado del defensa Koundé que se lamentó tras la oportunidad. Al final, el encuentro terminó en tablas en la primera mitad.

La pesadilla hecha realidad

Al final llegaron los goles. Tras un polémico penalti de parte de Bartra donde metía un poco de cuerpo al holandés de Jong, Lahoz pitó un penal que pudo transformar con calma Ocampos. Con este tanto se abriría el marcador y la pesadilla verdiblanca se convirtió realidad. Pero no quedó así, siguieron los goles con un buen tanto de Fernando de córner. Esto tocó al Betis de manera que incluso los hicieron reaccionar pero sin mucho peligro.

Los de La Palmera no pudieron conseguir los tres puntos en una vuelta a la “normalidad” especial y que, tras 3 meses de parón, vuelven a desilusionar a sus aficionados. Cada partido que pasa, cada partido que el Betis sigue sin reacción y más alejado de Europa, ¿podrá volver el conjunto hispalense a las competiciones europeas?

Ficha técnica

Sevilla FC: Vaclik, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón (Escudero 79′), Fernando, Jordán, Óliver (Vázquez 79′), Ocampos (Banega 70′), Munir (Suso 73′), De Jong (En-Nesyri 70′).
Real Betis: Robles, Emerson, Bartra, Sidnei (Feddal 45′), Moreno (Pedraza 77′), Rodríguez, Aleñá (Joaquín 68′), Canales, Fekir, Tello (Lainez 60′), Iglesias (Loren 68′).
Árbitro principal: Mateu Lahoz.
Estadio: Sánchez Pizjuán

Imagen principal: Sevilla

Síganme en @carlosfernxndez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario