La Mejor Información Deportiva

Set a uno y para semifinales

0

El Barça pasa a las semifinales de la Copa del Rey después de endosar un severo 6-1 al Sevilla en el feudo blaugrana. Los de Valverde siguen vivos en un torneo en el que dominan desde la temporada 2014-2015 y siendo la enésima vez seguida que están en semis. Los de Pablo Machín pierden la oportunidad de aprovechar el 2-0 de la ida, la derrota supone la primera eliminación en una competición para el Sevilla.

Partido que puede recordad al set a uno endosado por el Barça al PSG en los octavos de final de la Champions hace dos años. Un Barcelona que salió a morder desde el primer minuto y un Sevilla muy flojo, demostrando mucho miedo ante un Barça que presentó un once inicial completamente diferente al de la ida.

Fuente: PRN Noticias.

El Sevilla contó con un penalti en el 26′ con 1-0 en contra, Banega asumió la responsabilidad y Cillessen acertó la intención del argentino. Seis minutos después un ex-sevillista como Rakitic ampliaría la ventaja blaugrana por 2 a 0, igualando la eliminatoria. Con este resultado se llegaría al descanso.

Fuente: Mundo Deportivo

En la segunda parte, más de lo mismo. Un Barça mucho más intenso que seguía llegando continuamente a la portería defendida por Juan Soriano, quien veía como en el 53′ Coutinho y un minuto más tarde Sergi Roberto, daban la vuelta a una eliminatoria que se le ponía muy cuesta arriba a los hispalenses. Arana dio vida a los de Machín con un gol que enmudeció al Camp Nou en el 68′, pero Luis Suarez en el 89′ y Messi en el 92′ dejaban sentenciada la eliminatoria.

Fuente: Telemundo Deportes

El equipo blaugrana vuelve a llegar a una semifinal de Copa del Rey por novena vez consecutiva y se mantiene vivo en las tres competiciones, dejando buena imagen después del partido de ayer. Para el Sevilla es la primera competición en la que queda eliminado, manteniéndose con opciones en Europa League y en la Liga Santander.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Facebook Álvaro Álvarez Vázquez , y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario