La Mejor Información Deportiva

Serra, para fichar hace falta vender

0

El conjunto verdiblanco encara el mercado de fichajes invernal con la intención de adquirir nuevos jugadores a su plantilla pero para que ello suceda primero hay que aligerarla.

Tras terminar en el día de ayer los partidos del Real Betis en este 2018, el conjunto dirigido por Quique Setién cierra el año con el mejor momento del equipo a pesar de cerrar con un empate a uno ante el Eibar en el Villamarín.

Los béticos suman un total de 26 puntos que les hacen situarse en la sexta posición de LaLiga Santander, posición que les da derecho a disputar competiciones europeas.

Por ello para seguir con este gran momento, la directiva liderada por Lorenzo Serra Ferrer ya está pensado en mejorar la plantilla con el fin de afrontar a mayor nivel las competiciones a la vuelta de las vacaciones.

No obstante, para poder fichar primero tiene que vender ya que hay una plantilla muy numerosa y por ello habría que disminuirla; los candidatos principales para salir son Sergio León, Tony Sanabria y Ryad Boudebouz ya que son los que más novias tienen además de tener muy buen cartel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.