La Mejor Información Deportiva

Serra Ferrer, ¡INSACIABLE!

0

El director deportivo del equipo sevillano no escatima en esfuerzos para intentar llevar a lo más alto a su Betis. Tan sólo un año le ha bastado para de nuevo guiarlos a Europa, con fichajes cotizados de renombre en el mercado. Este verano para no ser menos, sigue siendo uno de los integrantes que más se mueve, para intentar encontrar de nuevo a la nueva estrella bética.

Llegó el verano pasado de nuevo a las instancias del Real Betis, y se ha convertido si no lo era ya, en el timón guía del proyecto verdiblanco. Ya nadie lo duda, todo o casi todo lo que toca el de Sa Pobla en el conjunto andaluz, se revaloriza, se transforma, y rinde de manera excepcional.

Con la venta del canterano Fabián, se garantizó un buen dinero de traspaso, lo que le ha servido para poder tener éxito en la inminente contratación del mediocentro luso William Carvalho. Todo eso junto al poder de convicción, y su incesante pero eficaz manera de atraer futbolistas al ilusionante nuevo Betis, han hecho una combinación explosiva, a favor del crecimiento y éxito deportivo de la entidad.

Serra Ferrer en rueda de prensa

No es nuevo estas aguas de beneplácito de Serra Ferrer en el Betis, en la primera etapa ya consiguió ascender a primera en Burgos, quedar terceros en liga al año siguiente, y jugar una final de copa del Rey. Con una salida algo polémica y dolorosa para la afición, volvió en el verano de 2004, para entrenar de nuevo al conjunto de Heliópolis, y esa misma temporada clasificarlo para Champions y ganar la final de copa ante Osasuna, consiguiendo así el segundo título copero en la historia verdiblanca.

El idilio del balear con “su Betis” es único, sus logros están ahí, y es sin duda un referente e icono para la afición, que en él han puesto toda la ilusión, para de una vez por todas ver a su equipo dar ese salto de calidad, y esos días de gloria que tanto se anhelaban por la avenida de La Palmera.

El primer paso ya se dio la temporada pasada con un sexto puesto liguero, y la consecuente participación para Europa, pero viendo este verano los movimientos del director deportivo, ¿dónde estará el techo de este Betis?

Síganme en @jesus_olimart y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.