La Mejor Información Deportiva

Sergio, esto se te ha ido de las manos

0

La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid todavía parece una incógnita. Desde el club, ya se prepara un acto de despedida.

Todo parecía indicar a que Sergio Ramos terminaría saliendo del Real Madrid. No obstante, las molestias sufridas por el camero durante el final de temporada provocan desconfianza en los otros clubes interesados. Y además, esto le coloca aún más contra las cuerdas ante la oferta del club blanco. El ex del Sevilla reclamaba dos años fijos más de contrato, mientras que el club, sólo le concedía uno.

La negativa continua del capitán del Real Madrid desde que ambas partes sentaron por primera vez para negociar, no ha gustado a Florentino Pérez. El ‘4’ solamente tiene -o tenía- una oferta sobre la mesa. Y era la del Real Madrid, quien se mantenía firme ofreciendo un año de contrato y una reducción de salario del 10%. Y el futbolista, ahora, parece querer aceptar.

Sin embargo ya es tarde, porque la oferta caducó, y el Rey de Europa ha planificado la nueva campaña sin él. Así, trazaron una ofensiva por David Alaba, un refuerzo increíble para el puesto de central y un comodín para el lateral izquierdo. Incluso, el gran final de temporada de Éder Militão, sitúa entre algodones la zaga de Ancelotti a falta de concretar el futuro de Raphaël Varane.

De esta forma, el club ya planea un acto para despedir al futbolista en condición de leyenda. Tras 16 temporadas, Sergio Ramos ha ganado 22 títulos con la camiseta del Real Madrid. Y para este acto de despedida, estarán presentes. Con su salida, la zaga madridista consigue renovarse y reducir la media de edad. Aunque sí que es cierto, que pierden en liderazgo.

Imagen principal vía: Onefootball.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario