La Mejor Información Deportiva

Sergio Ramos pasará por el quirófano

0

Sergio Ramos será intervenido en las próximas horas del problema que viene arrastrando en la rodilla izquierda. Esperan 2 meses de baja.

Malas noticias para el Real Madrid. Su capitán, Sergio Ramos deberá ser intervenido de su rodilla después de caer de la convocatoria frente al Huesca a última hora cuando se esperaba que entrase.

En concreto, la operación (una artroscopia) tendrá lugar esta misma mañana para solventar unos problemas de menisco que arrastra desde el primer tramo de la temporada. Éstos provocaron su ausencia en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic –contra el que el Real Madrid salió apeado. Luego, quedó fuera de las convocatorias de los partidos ante Alcoyano, Alavés y Levante. El propio club ha sido el que ha recomendado al español la operación. Y el capitán ha accedido a dicha operación para resolver las molestias.

Estará de baja entre mes y medio y dos meses y medio. De hecho, esta misma semana se entrenó con el resto de sus compañeros el miércoles y el jueves en Valdebebas. Así, hizo pensar que hoy iba a reaparecer en Huesca. Pero en la noche del jueves los dolores se reprodujeron y por eso ayer el sevillano no se entrenó con el equipo y se sometió a nuevas pruebas radiológicas.

En principio, Sergio Ramos llegará a tiempo de concluir el campeonato de Liga y de disputar la Eurocopa con la Selección española el próximo verano. Pero el gran objetivo ahora del jugador y del club es que pudiera disputar los hipotéticos cuartos de final de la Champions. Y también estar en el Clásico contra el Barça en Valdebebas (11 de abril).

 

Imagen principal: vía Sergio Ramos

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario