La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid respira tranquilo

0

Sergio Ramos anuncia su continuidad en el Real Madrid. Tras todo el revuelo y todas las especulaciones en la última semana, el capitán blanco no duda y sale a defenderse y desmentir todos los rumores.

El capitán del Real Madrid se hizo de rogar llegando 19 minutos tarde a la convocatoria de su propia rueda de prensa. Periodistas y aficionados de todo el mundo del fútbol esperaban con ansias las palabras del camero. Su futuro, y el del conjunto blanco, estaban en el aire. Además, estos dos últimos días, se ha filtrado mucha información que no ha hecho gracia, ni al madridismo, ni al propio Sergio Ramos.

Finalmente, a las 17:49 salía el capitán solo, sin Florentino Pérez, sin Emilio Butrageño. El defensa sevillano dejaba claro que iba a aclarar todo lo sucedido tras esta semana tan movida y polémica en la casa blanca: «Después de todo el jaleo que se ha montado, qué mejor manera que salir a aclarar todas las dudas. Vengo a aclarar todas las dudas para que nadie se quede con ninguna».

El primer mensaje del capitán, y el más esperado por todo el madridismo, iba a llegar en la primera respuesta: «Yo soy madridista, quiero retirarme aquí y dejar atrás cualquier pasado y reconstruir el futuro. Yo no me quiero ir del Real Madrid. Mi sueño y mi ilusión es retirarme aquí. Florentino puede decir lo mismo. Estaría dispuesto a jugar gratis aquí porque así lo siento».

Además, respondió a las preguntas sobre su supuesta petición de traspaso a la Liga China: «La oferta de China estaba encima de la mesa. Si mi afición aquí no me quiere, ni me lo hubiera planteado, pero no es el caso. En ningún momento me he planteado irme a China ni he pedido la carta de libertad».

Precisamente, volvió a mandar un mensaje al sector más conflictivo del Bernabéu: «Respeto, pero no entiendo a la gente que pita. Siento el madridismo más que nadie y, a veces, las cosas no salen como los jugadores queremos. Pido a la afición que no se deje influenciar por las noticias que salen en los medios».

Imagen vía: Sopitas
Imagen vía: Sopitas

Finalmente, hubo tiempo para hablar de la situación que vivirá este verano el Real Madrid. Calificó al futuro del conjunto blanco como un Madrid que ilusiona.

«Hazard me parece un jugadorazo de nivel Top y yo creo que podría dar mucho a este Real Madrid. No sé quién vendrá, pero quien venga, será bienvenido y seguro que hace bien al Real Madrid».

La rueda de prensa concluía a las 18:22 con todas las dudas resueltas. Sergio Ramos seguirá siendo el capitán del Real Madrid muchos años más.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

 

Deja un comentario