La Mejor Información Deportiva

Sergio Ramos: Año nuevo, ¿vida nueva?

0

Tras unos meses de rumores, llegó el 1 de Enero. El capitán blanco, Sergio Ramos, queda libre y Florentino sigue sin anunciar su renovación.

1 de Enero de 2021. Año en el que Sergio Ramos queda libre para firmar por cualquier equipo del mundo. Sigue sin saltar la noticia de la renovación del capitán y líder de este Real Madrid post Cristiano Ronaldo.

Una cosa queda clara, y es que este Real Madrid sin Sergio Ramos es menos temible. Se pudo comprobar en las eliminatorias en la Copa de Europa contra el Ajax, primero en 2019, o más reciente contra el Manchester City en el mes de Agosto.

Ya no solo se nota su liderazgo en el campo y su raza en defensa, sino que el número ‘4‘ se convirtió la campaña pasada en el segundo máximo goleador del equipo con 11 goles. Sólo detrás de Karim Benzema.

Él está tranquilo, y así lo hizo saber felicitando el año nuevo en su Instagram junto a su familia:

No tan tranquilos están los aficionados del Real Madrid, que ven como uno de sus pilares están en la cuerda floja.

Otro que está preocupado, es su entrenador Zidane, que comentaba en la rueda de prensa antes del partido contra el Celta de Vigo, que se encontraba ajeno a todo lo de fuera pero que deseaba solucionar cuanto antes el tema de la renovación.

Muchos son los equipos que miran incesantes al mejor central de la historia del Real Madrid: Paris Saint-Germain, Tottenham Hotspur o toda la MLS, están impacientes por como se resolverá este gran misterio.

Y una cosa es cierta, Sergio Ramos representa mejor que nadie el escudo más laureado de Europa y su sueño es retirarse en él. Pero sólo falta la otra parte, y es nada más y nada menos que Florentino Pérez. Él tiene la llave para que esta historia de amor no se quede en 16 años.

Imagen principal vía: Twitter de Sergio Ramos.

Síganme en @pedriitorg131 y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario