La Mejor Información Deportiva

Sergio Ramos abandona el Real Madrid

0

Sergio Ramos se despide del Real Madrid después de 16 años ejerciendo como jugador, además muchos de ellos como capitán del club.

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid se anunció ayer, a eso de las 21 de la noche, comunicado mediante, el club y el jugador no han llegado a un acuerdo tras más de un año negociando.

Tal y como ha anunciado el club, en menos de una hora, específicamente a las 12:30 se producirá un homenaje al camero, acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hecho que no ocurrió en la despedida de otras leyendas, incluyendo al gran Iker Casillas.

La marcha del andaluz llega en el momento menos esperado, desde varios medios se decía que la renovación del capitán estaba a tan solo un paso, finalmente, no ha sido así.

Sergio ha defendido la camiseta blanca durante dieciséis años, dónde ha disputado 671 partidos con un total de 22 títulos, el más sonado la décima, la cual siempre será recordada por aquel cabezazo en el 92:48 que alzó al Real Madrid como rey de Europa.

Además de esto, Sergio Ramos no ha sido un jugador más del club, ha sido, es y será una leyenda del Real Madrid toda la vida, el defensor siempre ha dado la cara, en las buenas y en las malas, ejerciendo como capitán.

A todo esto se le suma el liderazgo que mostraba en el terreno de juego, recordemos aquella épica remontada contra el Depor en el último suspiro con gol de Ramos.

Aún siendo defensor, Ramos ha conseguido marcar 84 goles con la camiseta blanca, lo que lo convierte en todo un ícono para el madridismo.

Lo que nadie sabe es cuál será su próximo destino, se habla de PSG, Sevilla o incluso el Manchester de Guardiola.

Como madridista, me gustaría representar el sentimiento de todos los madridistas, gracias por todo capitán, mi capitán, gracias por dejarte la piel por nuestro escudo, por representarnos como nadie ha sabido, por hacernos creer incluso cuando parecía imposible, por hacernos soñar, por hacernos sentir el escudo, por hacernos felices, gracias mi capitán, miles de gracias.

 

Foto principal vía: Real Madrid

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario