La Mejor Información Deportiva

Sergio Moreno y Akieme abandonan el Rayo Vallecano

0

Sergio Moreno se marcha cedido al Valencia Mestalla, y Sergio Akieme traspasado al FC Barcelona B.

Este último día de mercado esta siendo algo movido para el Rayo Vallecano en cuanto a bajas. Dos canteranos franjirrojos abandonan Vallecas con destinos muy diferentes y de formas distintas.

El primero en salir ha sido el delantero Sergio Moreno rumbo a Paterna para jugar con el Valencia Mestalla, filial del Valencia, su salida ha sido en calidad de cedido con una opción de compra no obligatoria que asciende a los seis millones de euros.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

Por su parte, Sergio Akieme abandona el Rayo Vallecano tras disputar ayer los 90 minutos ante el RC Deportivo de la Coruña y firmando un buen encuentro. Se marcha traspasado al FC Barcelona B dejando al Rayo Vallecano con Antonio Luna, únicamente, en la posición de lateral izquierdo. Las cifras del traspaso no han sido publicadas ni por parte del Rayo Vallecano ni por parte blaugrana.

Las últimas horas de mercado se presentan entretenidas en Vallecas ya que se esperan la salida del central Abdoulaye Ba, y la llegada como mínimo de un lateral zurdo. También han sonado esta misma mañana nombres como el de Álvaro Medrán o el delantero Rodri Ríos.

Imagen principal vía: FC Barcelona B.

Por: Carlos Espada.

Síganme en @carlosespada2 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario