La Mejor Información Deportiva

Sergio González, primer fichaje de la era Martí

Sergio González CD Leganés
0

El CD Leganés hace oficial la llegada de su primer fichaje para la temporada 20/21.

Sergio González Poirrier se ha convertido en el día de hoy en nuevo jugador del CD Leganés, el defensor madrileño firma para las próximas tres temporadas.

El central ha consumado una enorme temporada en las filas del CD Mirandés, lo que ha hecho que sea uno de los jugadores más deseados de LaLiga SmartBank debido a su rapidez, su contundencia en el corte y su eficiente criterio en la salida de balón.

Además, Sergio se ha consagrado como una de las figuras principales del equipo castellano-leonés tras su gran nivel en sus dos campañas, donde previamente hace dos temporadas ascendieron a la categoría de plata del fútbol español.

Anteriormente, jugó en Segunda B en el Real Club Recreativo de Huelva y del San Sebastián de los Reyes, con quien también logró subir de Tercera. El futbolista de 28 años se formó en la cantera del Real Madrid y pasó también por Villaviciosa de Odón y el filial de la AD Alcorcón.

 

Por: Víctor Pablo Prado.

Imagen destacada vía: CD Leganés.

Síganme en Twitter como @vpps99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario