La Mejor Información Deportiva

Sergio Egea vuelve al Real Oviedo

0

El Real Oviedo y Juan Antonio Anquela (ex-entrenador) llegaron a un acuerdo para la no continuidad del entrenador jienense. Vuelve el entrenador argentino, que en 2015 ascendió al club asturiano a la Liga 123.

El pasado lunes, el Real Oviedo anunció que Anquela no seguiría vinculado al club. Juan Antonio Anquela, cuyo contrato concluía el 30 de junio de la presente temporada, llegaba al Real Oviedo en el verano de 2017. Junto al técnico, también abandonará la disciplina de la entidad sus ayudantes Juanjo Carretero, Marcos Marcén y Dani Mayo, que le acompañaron desde su llegada al club.

Imagen vía: realoviedo.es
Imagen vía: realoviedo.es

El Real Oviedo quiere agradecer al técnico jienense y a su cuerpo técnico la entrega, profesionalidad, y el trabajo desempeñado durante estas dos temporadas al frente de la primera plantilla. De la misma manera, el Real Oviedo le desea toda la suerte a Juan Antonio Anquela y a su equipo en su futuro profesional.

Su puesto lo ocupa Sergio Egea. Entrenador conocido en Oviedo porque hizo ascender al club en 2015. Proviene de la Liga Mexicana, donde ha estado con Pumas UNAM durante dos temporadas. El técnico se compromete con la entidad hasta el 30 de junio. Egea estará acompañado por José Luis Baroja como segundo entrenador, Ignacio Gonzalo como preparador físico y Sergio Segura como entrenador de porteros.

Resultado de imagen de sergio egea
fuente: Real Oviedo

Imagen principal: ElDesmarque

Síganme en @baaaena y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario