La Mejor Información Deportiva

Sergio Arribas, el motor del Real Madrid Castilla

0

Sergio Arribas ha desarrollado su fútbol de un método impresionante y es una apuesta de futuro para el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Sergio Arribas evoluciona su fútbol, gracias a su técnica, su pase y su capacidad de liderazgo sobre el verde. El mediapunta madrileño firmó una excelente pretemporada 2021/22 con el Real Madrid del entrenador italiano Carlo Ancelotti, pero no bastó para permanecer con los merengues.

Compaginará el primer equipo con el Real Madrid Castilla donde ha metido goles de todo tipo: de falta directa y de un disparo con la zurda desde el vértice derecho del área grande. Cuenta con unos grandes argumentos en la parcela ofensiva, que le permiten ser un futbolista muy temible en la zona de tres cuartos. Sabé cómo pasar el esférico a un compañero, regatear y chutar al arco rival.

Los inicios de Sergio Arribas

Arribas empezó en la cantera del Leganés en el que exhibió un gran fútbol y todos los ojeadores se quedaron impresionados ante la habilidad de este chico de baja estatura. Poco después, recaló en La Fábrica del Real Madrid donde creció como futbolista desde el Alevin ‘A’ hasta la actualidad. Maduró su fútbol a las mil maravillas, especialmente en juveniles de División de Honor.

En 2019/20, el bloque de Raúl González Blanco conquistó la UEFA Youth League, juntamente con otros magníficos talentos de la cantera merengue, tras derribar en la final al Benfica por 2-3 en el Colovray Stadium de Nyon (Suiza). Todos los integrantes de esta hazaña subieron al Real Madrid Castilla dirigido por Raúl González Blanco y Sergio Arribas también. Fue un jugador decisivo en la final frente a los lusos.

Debut con el Real Madrid

En el Castilla, mejoró sus prestaciones en el verde y el día 20 de septiembre de 2020 fue convocado por Zinedine Zidane para diputar un evento de liga ante la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta. Estuvo muy participativo en todos los aspectos del juego y se ganó la confianza del preparador francés. Durante esta temporada 2020/21, anotó cinco goles y dio una asistencia. Unos buenos registros. No obstante, los hombres de Raúl González Blanco perdieron contra el UD Ibiza en los playoffs de ascenso a LaLiga SmartBank, a causa de que los ibicencos terminaron en mejor posición que el filial blanco.

Unos meses más tarde, el jugador madrileño no pudo evitar el tropiezo del Castilla frente al Linense 2-1 en la primera jornada de la Primera RFEF en el Municipal de La Línea de la Concepción. Arribas estuvo muy activo en la zona de ataque, aunque no fue suficiente para impedir la primera derrota del curso 2021/22.

Finalmente, Arribas será un futbolista a tener en cuenta en el futuro en el plantel donde esté. La afición espera que triunfe en el Real Madrid. Es un jugador con talento.

 

Imagen principal vía: Real Madrid

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario