La Mejor Información Deportiva

Sergio Álvarez se marcha de casa rumbo a Ipurua

0

La SD Eibar parece haber encontrado ya al jugador que sustituya al mítico Dani García en el centro del campo. Para ello, los armeros pondrán su total confianza en Sergio Álvarez.

El Eibar ha cerrado la contratación del centrocampista Sergio Álvarez procedente del Real Sporting de Gijón. El futbolista de 26 años firma como armero hasta el 30 de junio de 2022, y se incorporará hoy mismo al stage que el equipo está realizando en Austria.

Con un total de 78 partidos en Primera División y un centenar en Segunda, todos ellos con el Real Sporting, Sergio Álvarez se caracteriza por su gran visión de juego, por su criterio de balón, buenas ayudas defensivas y órden táctico.

Formado en la cantera del Real Sporting, Sergio Álvarez ha sido uno de los capitanes del conjunto asturiano. Además quiso despedirse de su casa declarando: “Llegué con 13 años y me voy con 26, mejor persona y como futbolista profesional”, explicó. Añadió que “este es uno de mis momentos más difíciles, porque no me es fácil marcharme de mi casa, donde siempre me he sentido muy valorado”. Considera que se está “ante una buena operación para mí, pero también para el club”, para el que pidió el máximo apoyo a la afición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.