La Mejor Información Deportiva

Serenidad con Eden Hazard: no llegará al ‘Clásico’

0

Zinedine Zidane quiere recuperar a Eden Hazard. El belga continuará sin forzar y no llegará para disputar el partido frente al FC Barcelona.

Con ‘El Clásico‘ en el horizonte, el técnico blanco y el propio futbolista belga tienen marcados en el calendario el mes de noviembre para el posible regreso del delantero. Tras la mejoría de la dura lesión sufrida en el tobillo por el ‘ex’ del Chelsea, el delantero del Real Madrid volvió a convertirse en baja tras una lesión muscular.

La ausencia de minutos pudo ser una de las principales causantes. Sin embargo, la estrella de 29 años continúa entrenando aparte junto a los demás lesionados. En el entorno merengue, se toman con calma su recuperación, y no forzarán más al futbolista hasta que se encuentre totalmente recuperado.

Al de La Louvière le sentó como un jarro de agua fría dicha recaída, pues esperaba volver a los terrenos de juego. De hecho, parece encontrarse en un ‘bajón’ anímico. Aunque tanto la directiva como el técnico francés están mostrándole su apoyo al futbolista belga. Hay mucha confianza depositada en el delantero. Y se espera su vuelta definitiva para finales de noviembre.

La influencia en el juego de Eden Hazard (a un buen nivel) es un efectivo más para elevar varios escalones a la delantera del Real Madrid. Y ante la falta de gol, es bastante positivo contar con un futbolista de la dimensión y características del belga. Pues es un gran generador de ocasiones, y el Real Madrid necesita ver puerta.

Otra parte muy importante -a la par que la recuperación física- es la recuperación anímica del propio futbolista. El belga tiene que sentirse cómodo mentalmente, además de la comodidad para cuando esté pisando el verde; pues, de esta forma, su rendimiento no se verá condicionado. Debe de estar concentrado en el campo y no en otra posible decaída.

El último galáctico de Florentino Pérez no ha tenido la suerte que habría deseado al firmar con el club de sus sueños. Ya en su primer año de blanco, ha sufrido más lesiones que durante toda su estancia en el Chelsea. No obstante, desde el club están controlando con paciencia la situación. Y esperan que vuelva recuperado y a gran nivel.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario