La Mejor Información Deportiva

Señoras y señores, este es el Granada de Diego Martínez

0

No es mera casualidad ver al Granada de Diego Martínez en lo más alto de la tabla. Han demostrado ser un equipo en todas las facetas y con una clara identidad. Con sacrificio, lucha y entrega todo es posible, y si no, que se lo digan a los pupilos del técnico gallego tras derrotar ni más ni menos que al campeón de liga por dos goles a cero.

El Granada se lució de lo lindo delante de «todo el mundo», demostrando de lo que es capaz y yéndose a dormir en lo más alto de la clasificación de LaLiga Santander. Desde el minuto uno secó a un Barcelona irreconocible en el terreno de juego, en gran parte gracias a la exhibición de los rojiblancos delante de su gente.

Los andaluces suman tres victorias consecutivas, frente a rivales de gran prestigio que aspiran a competiciones europeas, como son el Espanyol, el Celta de Vigo y el propio Barça, reciente campeón de liga. En gran parte es posible al gran trabajo defensivo del equipo, sumando tres porterías a cero en cinco jornadas.

Álvaro Vadillo celebrando el segundo tanto. Imagen vía: Granada CF.
Álvaro Vadillo celebrando el segundo tanto. Imagen vía: Granada CF.

Ya son 10 puntos de 15 posibles, consiguiendo 1/4 de los 40 puntos a priori necesarios para conseguir el objetivo de la permanencia. Este equipo no tiene techo y va camino de ser la revelación del campeonato en esta temporada, pero siempre con los pies en el suelo, esto es muy largo y puede ocurrir cualquier cosa.

Otro secreto de este Granada es que todos los jugadores están enchufados y sumados a la causa. Se pudo ver reflejado en Ramón Azeez y Carlos Neva, dos futbolistas que esta vez les tocó comenzar el partido como titulares y seyaron un excelente partido. El nigeriano con un gol y el gaditano debutando en primera de la mejor manera posible.

El equipo celebrando el triunfo. Imagen vía: Granada CF.
El equipo celebrando el triunfo. Imagen vía: Granada CF.

Los 593,7 millones de euros de valor de mercado de la plantilla del FC Barcelona no pudieron con los 18 millones del Granada CF. Hay aspectos que el dinero no puede comprar, como son la entrega y la lucha que tiene este equipo. Apunten el nombre de este equipo porque esto promete y mucho.

Imagen principal: Getty Images

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: