La Mejor Información Deportiva

Senegal y Egipto disputarán la final de la Copa África

0

Mané y Salah se verán las caras en Paul Biya de Yaundé para lograr el título de campeones de África.

Burkina Faso 1-3 Senegal

Partido donde Senegal partía con ventaja, Burkina Faso quería seguir dando la sorpresa, pero Senegal no les dejaría.

El marcador mantenía la calma, pero a falta de veinte minutos, Diallo se encontró el balón muerto tras muchos rebotes y empujó el balón al fondo de las mallas.

Burkina Faso volvía a recomponerse tras el gol, pero ni tiempo le dio, porque el centrocampista del PSG Idrissa Gueye, marcó el gol de la victoria momentánea para los senegaleses. Pero los potros no habían llegado hasta aquí para tirar la toalla, y consiguieron avivar la llama del partido gracias al gol de Bertrand Taoré.

Pero llegaría la estrella senegalesa, Sadio Mané pondría el 1-3 definitivo para conseguir un billete para Paul Biyá de Yaundé.

Camerún – Egipto

Partido igualado y sin mucho a destacar. Pocos tiros, dos tiros a puerta por parte de los cameruneses que se estrellaron a la madera. Egipto muy tímida, buscaba mantener el empate y aprovechar alguna contra.

El partido se fue a la prórroga, pero no cambió nada, partido aburrido que se marcharía a los penaltis para cerrar la eliminatoria.

En los penaltis Camerún se vino abajo, Aboubakar metió el suyo, pero el resto de compañeros no le copiaron la estrategia. Fallaron tres penaltis seguidos y Egipto aprovechó este fallo

Camerún se mereció más en el partido, dominó el juego, el ataque y la defensa, pero cuando tienes enfrente a una selección liderada por Mohamed Salah, poco puedes hacer.

Destacamos la actuación de Ngadeu-Ngadjui, donde se impuso en la defensa y fue el mejor del partido.

Otra vez Salah dominó desde la sombra y mantuvieron el empate ante una Camerún que quería jugar la final en casa.

Imagen principal vía: CAF

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: