La Mejor Información Deportiva

Semana para olvidar

Foto: Unicaja CB
0

El Unicaja de Málaga cayó derrotado en el Martín Carpena ante Movistar Estudiantes, en un pobre partido del conjunto local.

Unicaja de Málaga cortó su racha de 6 victorias consecutivas el pasado miércoles en Eurocup ante el Oldenburg, quedándose a una sola victoria de superar su récord histórico. Parecía ser un tropiezo ante el cansancio de varios partidos acumulados, pero no fue así.

Volvió a caer derrotado ante Movistar Estudiantes en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. El equipo dirigido por Luis Casimiro realizó un partido pobre en ataque y en anotación. Empezó el encuentro sin intensidad y sin una idea clara con la que superar al equipo madrileño. Con un parcial de 8-13 el equipo malagueño demostró un problema de anotación claro. En el segundo cuarto, se aumentó la intensidad del partido y el conjunto cajista consiguió igualar en anotación al equipo visitante (17-17). Se llegaría al descanso con 25-30, un marcador ajustado y con todo por decidir.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo Estudiantes aumentaría la instensidad pero Unicaja se quedó atrás. Con un parcial de 16-22, el equipo local se seguiría distanciando y cada vez era más complicado una reacción en busca de la victoria. En el último asalto, el equipo malaguista debía de apretar en el intento de una remontada. Estuvo a punto de conseguirlo, doblegando en anotación a los visitantes consiguiendo un parcial de 21-15, pero el conjunto visitante supo aguantar su ventaja y hacerse con el encuentro (62-67).

Ambos equipos se quedan con 3 victorias y 3 empates, aunque Unicaja de Málaga está 7º mientras que Movistar Estudiantes 10º.

El equipo malagueño jugará de nuevo en el Carpena el miércoles ante el Trento un nuevo encuentro de Eurocup, y volverá a la ACB el Domingo ante el Real Betis de nuevo como local. Por otra parte, Movistar Estudiantes lo hará el domingo como local ante el CB Canarias.

Imagen principal: Unicaja CB

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergioramz_ y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario