La Mejor Información Deportiva

Semana movida en Manchester

0

El Manchester United está negociando la llegada y salida de varios jugadores esta semana.

Parece ser que los Red Devils están tanteando el mercado desde la semana pasada. Tras la llegada del joven lateral inglés Wan-Bissaka del Crystal Palace (55 millones de libras), se espera que esta semana o la que viene entren y salgan varios jugadores.

Resultado de imagen de wan bissaka
Fuente: iNews

A las salidas de Ander Herrera y Antonio Valencia, se podrían añadir a dos más. Los jugadores que están en la cuerda de salida son Paul Pogba, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez. El primero de ellos está más que claro y es el caso más conocido: quiere marcharse al Real Madrid para estar a las órdenes de Zinedine Zidane. Con los otros dos hay más dudas:

  • Por un lado, el delantero belga Lukaku tendría las horas contadas en Old Trafford. Se habla de que representantes del Inter de Milán han viajado a Manchester para negociar su fichaje. El club red pide 75 millones de libras por él, y la transacción se podría dividir en tres pagos.
  • Por otro lado, se hablaba de que el club quería vender a Alexis Sánchez. Hay un problema: no hay ofertas por él. Así que tiene pinta de que el chileno seguirá por al menos un año.

La rampa de llegadas es un tanto más amplia. Se habla de que puede llegar un defensa para reforzar la zaga. Hay dos opciones sobre la mesa, que son Harry Maguire o Milenković. La llegada del primero de ellos, el central inglés Maguire, se está alejando ya que el Leicester City pide la desorbitada cantidad de 80 millones de libras. Por ello, el Manchester United se ha lanzado a por el defensa de la Fiorentina Milenkovic, ofrenciendo 50 millones de libras.

Imagen relacionada
Fuente: calciomercato.com

Y, por último, para reforzar el medio del campo tras la salida de Ander Herrera y la más que probable de Paul Pogba, se han barajado dos nombres. Son: Lemina del Southampton; y Milinković-Savić de la Lazio. Parece ser que la llegada de Lemina sería fácil, ya que ha pedido salir del Southampton, pero la de Milinkovic-Savic es una complicada operación, ya que la Lazio pide 100 millones de libras por él.

Imagen principal: As

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.