La Mejor Información Deportiva

Semana difícil para el Sevilla

0

Los de Julen Lopetegui suman un punto frente a un buen Deportivo Alavés.

Semana muy difícil en cuanto a resultados en el Sevilla FC. El conjunto hispalense ha acumulado dos malos resultados de manera consecutiva y todos halagos que le caían a Julen Lopetegui se han convertido en críticas hacía su gestión.

El Sevilla afrontaba esta semana un partido de Copa del Rey frente al Mirandés, un equipo de la Liga SmartBank. Pese a lo que pudiera parecer antes del inicio, el partido fue muy complicado para el Sevilla. Los de Lopetegui no estuvieron bien en ningún momento de la eliminatoria y vieron como el Mirandés, pese a desaprovechar un penalti, les eliminaba de la Copa.

En el día de ayer, el Sánchez Pizjuán esperaba una reacción de sus futbolistas. El rival, un sólido Deportivo Alavés, no le puso las cosas complicadas. De hecho, los de Asier Garitano se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Joselu. La crispación iba en aumento, la grada parecía decepcionada y buscaba culpables. Ni si quiera el gol de Lucas Ocampos tras un penalti cometido por Rubén Duarte consiguió calmar los ánimos en Sevilla.

Fuente: Sevilla FC

Tampoco se libra de las críticas la dirección deportiva. El Sevilla es un conjunto que viene practicando un fútbol muy vistoso pero que carece de un gran porcentaje de acierto sobre la meta rival. Pese a que el club ha incorporado en el mercado invernal a delanteros de la talla de En Nesyri o Suso, parece que el problema no se ha solventado aún y ya le han llegado las primeras críticas hacia la política de fichajes.

Fuente: Sevilla FC

Pese a todo, el club y los aficionados saben que aún queda mucha temporada. Si bien es verdad que la posición en la tabla es mejorable, el Sevilla tiene aún muchas esperanzas en esta liga donde los puestos europeos están muy codiciados.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario