La Mejor Información Deportiva

Semana de renovaciones en el Real Jaén

0

El club lagarto ha ofrecido a todos los jugadores de la plantilla la renovación automática con una mejora económica de cara a la próxima campaña.

El Real Jaén ya ha empezado a diseñar y formalizar la campaña 2019/20. El club andaluz confía en que la temporada próxima sea en Segunda División B. Es por ello, por lo que ha comenzado a renovar a jugadores de la plantilla. En este caso, el consejero delegado Andrés Rodríguez ofreció la renovación a todos los futbolistas del plantel en una cena de equipo tras la consecución de la clasificación para los play off de ascenso.

Once del Real Jaén ante el Poli Almería (Real Jaén)

La propuesta que consiste en una mejora económica del 25 % ha asombrado a los jugadores. Según ha informado a la largo de la semana Cadena Ser Jaén e Ideal Jaén, ya han pasado por las oficinas del club casi todos los miembros de la plantilla. Los primeros jugadores en formalizar su nuevo contrato fueron Choco y Javi Pérez. Dos hombres de la confianza del técnico Germán Crespo.

El resto de la plantilla ya ha firmado también su contrato a excepción de los jugadores con representantes como es el caso del máximo goleador de la categoría Antonio López. Estos lo harán a lo largo de la semana. Llama la atención la respuesta de Juanma Espinosa que ha aceptado la renovación pero sin la mejora económica. El futbolista de Arbuniel jugará en el Real Jaén la próxima campaña cobrando el mismo salario que en la actual campaña.

Esta decisión del club no ha recalado con éxito en la afición blanquimorada. El ascenso a Segunda B parece evidente y la hinchada cuestiona el nivel de esta plantilla en una categoría superior. Una categoría donde la experiencia es un elemento clave y muchos jugadores blancos carecen de ella.

Ilusión por el ascenso

En cuanto a la presente campaña, el Real Jaén recibirá este domingo al Motril en La Victoria a partir de las 18 horas. Antes, el club ha organizado una convivencia entre aficionados donde podrán disfrutar de una paella y música en directo en el punto de encuentro del estadio.

El Real Jaén pretende crear un ambiente de las grandes citas desde las horas previas al encuentro. Este partido se presenta crucial para el equipo que puede dejar encarrilado el liderato, si ya no lo está.

Imagen destacada: Jugadores lagartos celebran un tanto (Real Jaén)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.