Athletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCD LeganésCD MirandésCD TenerifeCelta de VigoCopa del ReyDestacadoElche CFFC BarcelonaGirona FCGranada CFLevante UDRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidReal ZaragozaSD EibarSevilla FCValencia CFVillarreal CF

Semana de copas

Esta semana vuelve la Copa del Rey y en ella ya tenemos a todos los equipos incluidos que no la pudieron jugar por participar en la Supercopa de España.

Real Madrid, Atlético, Barcelona y Valencia debutarán esta semana en Copa del Rey tras participar en la Supercopa de España, el campeón del torneo se enfrentará ante el Unionistas de Salamanca, equipo que pertenece a Segunda B y que jugaran en las pistas del propio equipo. Pistas de atlétismo donde tendremos a todo un poderoso Real Madrid que se juega a vida o muerte el pase a la siguiente ronda.

Imagen vía: RFEF.

Mientras el Barcelona se enfrentará al Ibiza, equipo que también milita en Segunda B y que querrá dar la campanada eliminando al subcampeón de la Copa del año pasado y al campeón de Liga.

Mientras el campeón de Copa se enfrentará a otro Segunda B como es el Logroñés. Todos los equipos que vienen de la Supercopa de España se enfrentan a equipos de dos divisiones menos y los pueblos o ciudades de estos equipos podrán aprovechar para ver a los grandes agitadores de los torneos continentales.

Todo esto lo viviremos esta semana que entra y recordamos que es a partido único, así que quién pierda se va para casa y sin oportunidades de lograr lo que quieren que es un nuevo título para sus vitrinas. Rubiales ha conseguido que esta competición sea más importante gracias a que ahora se tiene que jugar a partido único. Ahora veremos si hay alguna sorpresa en estos partidos.

 

Imagen Principal: RFEF.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba