La Mejor Información Deportiva

Semana de compra y venta en el Valencia

0

El Valencia lo tiene bien claro en este mercado de invierno y si no hay ventas no habrá compras aunque su técnico le pida algún fichaje importante.

Semana clave en los fichajes y traspasos del Valencia. Básicamente porque el viernes se cierra la ventana de invierno. Y ahora mismo hay muchos frentes abiertos de los que no está claro el desenlace. Tanto en el formato de salidas como en el de llegadas hay muchas cosas que están por definir. Y se va a depender de terceros en muchas ocasiones, ya que el club de Mestalla sólo puede cerrar cesiones sin traspasr. Aunque nada está descartado a falta cinco días. Cesar Sánchez, el nuevo director de fútbol y Valencia tiene mucho trabajo por delante.

ASI ESTAN LAS SALIDAS

Correia: no va a jugar, y con la vuelta de Piccini menos. Pero tiene el problema de haber sido inscrito en dos países distintos en este ejercicio 19/20. Hay ofertas, pero no está claro si son para jugar o “por si acaso”.

Rubén Sobrino: con las lesiones que ha ido habiendo está disponiendo de minutos en casi todos los partidos, pero sigue el primero en la rampa de salida. Ofertas ha tenido, pero de momento, no le han convencido.

Rodrigo Moreno: la gran duda. Por lo que ofrece el Barcelona no va a salir, porque el Valencia pide 60 millones de euros garantizados. Una cesión está prácticamente descartada, salvo que lleva aparejada una opción de compra obligatoria por esa cifra en junio. Este lunes se reunieron en Barcelona Anil Murthy con el club catalán al que no llegaron a ningún acuerdo y que este martes volverán a negociar.

Kevin Gameiro: si el PSG termina vendiendo a Cavani parece el elegido, y según se desprende de su círculo cercano, él lo vería con buenos ojos, aunque está a gusto en Valencia.

Y LAS LLEGADAS…

Un lateral derecho: casi descartado porque se confía en la vuelta de Piccini, en Wass, y si no sale Correia, en el joven portugués.

Medio centro creador: Dani Ceballos es la apuesta de Celades, y el club se ha reunido con sus agentes. Es complicado, pero el chico no va a jugar en el Arsenal y quiere estar en la Eurocopa. El Valencia sería una gran solución, pero se depende del Madrid que no quiere hacer reforzar a sus rivales.

Delantero: el nombre que hay encima de la mesa es Paco Alcácer. Si Gameiro saliera rumbo al PSG estaría “hecho y acordado” pero faltaría ver el formato: cesión más opción de compra, aunque habría que estudiar por cuánto, y si fuera obligatoria.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario