La Mejor Información Deportiva

Semana de Atleti con novedades

0

Esta semana vuelve La Liga Santander tras un pequeño parón de selecciones y el Atlético se enfrenta al Deportivo Alavés.

Para mucha gente no es muy agradable tener que esperar unos días para que vuelva el fútbol español de máxima categoría que conocemos nosotros ya que de vez en cuando las selecciones tienen que preparar sus campeonatos y no se puede estar al tanto de todo.

Tras una pequeña pausa en La Liga, volvemos a la carga y este fin de semana se vuelve a gritar los goles. A los rojiblancos no le ha venido nada mal este parón ya que han podido recuperar a varios jugadores que tenían lesionados. Hablamos de Matheus Cunha y Daniel Wass que fueron bajas en el mes de enero y tenían un plazo estimado en 2 meses.

El Atlético de Madrid está en un gran momento y Simeone podrá contar con ellos en la próxima convocatoria.

EL METROPOLITANO ESTARÁ CON LOS SUYOS

El técnico argentino no está pasando por una buena etapa ya que hace unos días recibió la noticia del fallecimiento de su padre, Carlos Simeone. El equipo y el club está con él apoyándole constantemente y el Wanda Metropolitano seguro que le rendirá el homenaje que se merece.

Sobre la novedad de Cunha, es una gran noticia para los colchoneros ya que estaba siendo uno de los mejores de la temporada. Cada vez que entraba al campo lo daba todo y la afición estaba loca por él, tenía mucho sacrificio por el equipo y eso es mucho Atlético de Madrid.

Respecto a Daniel Wass, en su paso con la rojiblanca no se puede decir mucho ya que en su debut se lesionó a los minutos tras unos malos movimientos que venía arrastrando y de tanto forzar al final fueron malas noticias para el danés.

Este sábado el Wanda tiene un gran partido por delante frente al Alavés. Simeone quiere los tres puntos para continuar con la buena dinámica y además de ello dedicarle la victoria a su padre, un alma más colchonera que nadie.

 

Imagen principal vía: @Atleti

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: