La Mejor Información Deportiva

Semana crucial para el futuro de Koundé

GETAFE, SPAIN - AUGUST 23: Jules Kounde of Sevilla looks on during spanish league, La Liga Santander, football match played between Getafe CF and Sevilla FC at Coliseo Alfonso Perez Stadium on August 23, 2021, in Getafe, Madrid, Spain. (Photo By Oscar J. Barroso/Europa Press via Getty Images)
0

El Sevilla no vendera a finales de mercado, por lo que esperan una oferta por Jules Koundé durante esta semana por parte del Chelsea.

Se van alineando los astros y juntando las piezas del puzle que lleva a Jules Koundé al Chelsea. El francés ha sido durante todo el verano objeto de deseo ‘blue’ pero, por las circunstancias, éste sigue en el Sevilla y jugando como titular en Liga. Están siendo unas duras y largas negociaciones ya que el club de Nervión está perfectamente saneado y no tiene la necesidad de vender. Además, a pesar de que Monchi ya tendría atado a un teórico sustituto, la plantilla bajaría un pequeño escalón competitivo a priori si finalmente el ex del Girondins parte a tierras londinenses.

Así están siendo las negociaciones

Teniendo el Sevilla la sartén por el mando, está dejando que pasen los días sin recibir la famosa llamada desde el Stamford Bridge. Parecía que Zouma podría ser moneda de cambio para abaratar el precio. Monchi lo veía bien y Lopetegui dio el visto bueno, pero el francés prefiere seguir en la Premier League. Esto hizo entender al Chelsea que si quería a Koundé tenía que poner mucho dinero encima de la mesa. Concretamente, una cantidad que se aproxime a su cláusula de 90 millones de euros.

En los últimos días, Abramovich y su dirección deportiva se están moviendo en el mercado, intentando recaudar el dinero para acometer el fichaje del jugador sevillista. Tammy Abraham se marchó a la Roma por 40 millones, Zappacosta a la Atalanta por 10 e Ike Ugbo al Genk por 8. En los próximos días, el mismo Zouma se marchará al West Ham por 30. No cabe duda de que el interés en hacerse con los servicios de Koundé es claro. Encajaría como un guante en el engranaje de la defensa de tres propuesta por Tüchel.

En lo que se refieren las negociaciones con el jugador, el Chelsea no tiene problema. De hecho, desde hace varias semanas, existe un acuerdo club-futbolista por un contrato de 5 años a razón de cuatro millones de euros netos por cada una de ellas. Aunque el deseo de Koundé sea vestir de azul, es agradecido con el Sevilla y esperará que se llegue a un acuerdo. En ningún caso se comportará como mal profesional poniéndose en rebeldía. A la vista está que ha jugado los hasta ahora 180 minutos de Liga sin encajar un gol.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario