La Mejor Información Deportiva

Selección Española Femenina – Victoria en el debut en la SheBelieves Cup

Imagen del twitter de la selección española femenina
0

España femenina juega por primera vez el prestigioso torneo de Estados Unidos de la SheBelieves Cup. Las chicas se enfrentarán a Japón, Estados Unidos e Inglaterra.

La Selección Española Femenina está jugando la prestigiosa competición de la SheBelieves Cup junto a las selecciones de Estadios Unidos, Japón e Inglaterra. En el primer partido las de Vilda se enfrentaron a la selección de Japón.

La primera parte las chicas de Vilda tuvieron el control del balón sin sufrir hasta los últimos minutos. A los siete minutos Alexia abrió el marcador al rematar un centro de Jenni Hermoso. En los siguientes minutos las niponas merodearon la portería española sin poner en apuros a la portera Lola. Antes de llegar al último minuto de la primera parte las españolas tuvieron dos ocasiones que no pudieron concretar para aumentar el marcador. Antes del descanso la japonesa Iwabuchi sorprendió a Lola para batirla por arriba y poner el empate en el marcador.

En la segunda parte las españolas dominaron en todo momento y a los tres minutos de la reanudación Lucía que había salido en el descanso robó el balón a la última defensa y encaró a la portera nipona para driblarla y a puerta vacía marcar el segundo para las españolas y volver a ir por delante del marcador.

Tras el gol las españolas siguieron realizando el juego que están más acostumbradas a tener el control del balón con pases cortos y jugadas largas para llegar a portería contraria. Pero las jugadas peligrosas llegaron cuando combinaban ese juego con pases largos a la espalda de la defensa japonesa aprovechando la velocidad de Lucía que antes del segundo gol particular dispuso de dos oportunidades que desbarató la portera de Japón.

En el minuto setenta y ocho Lucía esta vez aprovechó un pase largo de Virginia y el fallo de la defensa contraria para plantarse ante Yamashita y tras driblarla a puerta vacía marcó el definitivo tres a uno con que se llegó al final del partido sumando los tres puntos en juego. El próximo partido será el domingo a las 22:00 hora española ante la todopoderosa y organizadora del torneo Estados Unidos.

 

Imagen destacada: Selección Española Femenina.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario