La Mejor Información Deportiva

Seis meses en VIP Deportivo, el Ajax del periodismo, mil gracias

0

Artículo como forma de agradecer el trato recibido en este proyecto joven, pero prometedor del periodismo español.

Hoy no escribo un artículo para analizar la situación del futuro de la Fórmula 1, ni del final de la primera ronda de la Liga de Campeones y tampoco sobre la actualidad cultural. Toca dar a conocer parte de mi narcicismo y por tanto, quitarle protagonismo a los principales personajes de la película más importante de la historia: «la vida».

Sin embargo, ¿quién demonios soy yo para copar protagonismo en esta pieza periodística? Ni más ni menos, un humilde cronista al servicio de la vida. Dicha persona se sube al tren del periodismo digital emergente bajo el sello de una juventud encontrada, y no perdida.

Pasar de querer formar parte de proyectos consolidados en el que tu relevancia es insignificante para entrar en otro medio joven para querer ser alguien con mayor peso es un paso que pocos se atreven a dar. Puede ser una decisión complicada, pero VIP Deportivo ha demostrado ser un medio al servicio de la persona.

Solo se pueden tener bonitas palabras hacia este proyecto que se convierte en una familia, en especial al CEO, Víctor Pablo Prado, por la confianza, consejos mostrados y sus constantes correcciones. Tampoco puedo olvidar a todos mis compañeros, haciendo especial referencia al equipo de VIP Cultural. La juventud, pasión y humildad de este grupo que se deja ayudar por un «intruso» en el periodismo como yo es digna de admirar. 

La victoria de Alonso en el WEC, las retiradas de Fernando Torres o Jorge Lorenzo, el 2º MundoBásket de España, el primer podio de Carlos Sainz o un gran catálogo de entrevistas, entre las que destaca Joan Villadelprat, técnico español de Fórmula 1, son algunos de mis primeros pinos en el mundo del periodismo.

Solamente han transcurrido seis meses. Es poco tiempo, pero la pasión le resta velocidad al tiempo para que sabores la esencia de la vida. Solamente deseo que los próximos seis meses sean mejores porque esperan grandes retos a VIP Deportivo y a su sección cultural.

 

Imagen vía principal: Twitter oficial de VIP Deportivo

Sínganme en @victor9715 y sigan toda la información en @Vip_cultural. En nuestro Facebook; Vip Deportivo o en nuestro Instagram: @vipcultural

Deja un comentario