La Mejor Información Deportiva

Seis días para el regreso de la Fórmula 1

0

El próximo 4 de de Julio, la Fórmula 1 regresará en el Red Bull Ring en Austria. Carlos Sainz disputará su última carrera en Mclaren y posiblemente Vettel su última en la Fórmula 1.

Tras la noticia del positivo de un trabajador de McLaren,  el GP de Australia fue suspendido y posteriormente aplazada la temporada. Con los pilotos ya en Australia, para comenzar la temporada,  tuvo lugar una reunión entre la FIA y los pilotos, en la que se tomó la decisión de no arrancar la competición. Durante estos últimos meses, se ha especulado sobre cómo sería el retorno de la competición.

Finalmente, la temporada  regresará el próximo domingo en Austria, con un calendario reducido.  En este artículo viene desarrollado como será el nuevo calendario.


Parrilla de cara a la siguiente temporada:

Mercedes: Lewis Hamilton,  Valteri Bottas

Ferrari: Sebastian  Vettel, Charles Leclerc

Red Bull: Max Verstappen, Alex Albon

Mclaren: Carlos Sainz, Lando Norris

Renault: Daniel Ricciardo, Esteban Ocon

Racing Point: Sergio Pérez, Lance Stroll

Alpha Romeo: Kimi Raikkonen, Antonio Giovinazzi

Alpha Tauri: Pierre Gasly, Daniil Kvyat

Haas: Kevin Magnussen, Romain Groesjean

Williams: George Russell, Nicolas Latifi


Aspirantes a ganar el campeonato:

Aunque todavía sea muy pronto para hablar de  un posible campeón, ya que aún no ha empezado la temporada, son algunos los pilotos, que a priori deberían tener opciones de título.

Lewis Hamilton: Es actualmente el piloto  favorito para hacerse con el campeonato. No  sólo por ser el vigente campeón, sino porque es el piloto de la actual parrila, que mejor  sabe explotar las cualidades de su vehículo. El cinco veces campeón del mundo, quiere alcanzar al heptacampeón del mundo : Michael Schumacher.

Sebastian Vettel: El piloto alemán, tetracampeón tdel mundo intentará rehacerse tras su horrible temporada anterior y despedirse de la mejor manera posible de Ferrari y quién sabe, si  de la Fórmula Uno. No lo tendrá nada fácil, ya que tendrá que competir con uno de  los mejores talentos de la parrilla, Charles Leclerc,su actual compañero de equipo.

Charles Leclerc:  El piloto monegasco,  posiblemente la mayor promesa de la parrilla, ha demostrado tener la valía de poner entre las cuerdas a Sebastian Vettel, pues en varias carreras le ha superado.

Valteri Bottas: El piloto finlandés  no ha sido capaz de superar a su compañero de equipo, Lewis Hamilton. A pesar de no poseer la destreza del británico,  sigue conduciendo el mejor coche de la parrilla, por lo que si da un paso adelante, puede competir por el título mundial.

Esta temporada nos trae varios alicientes para seguirla, pues el reducido calendario va a jugar un papel muy importante. Los pilotos no van a poder relajarse, pues un par de malas carreras, les pueden despojar de sus objetivos. Esta temporada  será la última de Sebastian Vettel  en Ferrari y puede que su última en la Fórmula Uno. También será la última de Carlos Sainz en Mclaren, ya que la próxima temporada se trasladará a Ferrari. Y no nos olvidemos de Lewis Hamilton, a sus 35 años de edad puede retirarse de la Fórmula Uno, algo de lo que se lleva hablando meses.

Imagen principal: f1.com.

Sígueme en @_bymanuzz  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo 

Deja un comentario