La Mejor Información Deportiva

Segundo partido de la era Koeman 2.0

0

Hoy a las 19:00, el equipo de Koeman se enfrentará al Girona en el que será el segundo partido de pretemporada con debut de Memphis Depay.

Tras golear al Nástic de Tarragona por 4-0 el miércoles, el FC Barcelona se enfrentará hoy al Girona en el que será el segundo partido de pretemporada. El partido contra el club de LaLiga SmartBank se disputará en el Estadi Johan Cruyff de Sant Joan Despí a partir de las 19:00 horas.

Calendario partidos de pretemporada

Fecha Lugar Rival Hora
1 21-jul St Joan Despí Nàstic 19:00
2 24-jul St Joan Despí Girona 19:00
3 31-jul Stuttgart Stuttgart 18:00
4 4-ago Salzburgo Salzburgo 19:00
5 8-ago Camp Nou Juventus Por definir

Alicientes para el partido

Para este segundo partido de pretemporada, Koeman ya cuenta con más jugadores disponibles, por ello, reúne muchos alicientes para el 11 titular. En la lista de convocados que ha facilitado el técnico, ya hay 15 jugadores del primer equipo, contando con Griezmann y Memphis. Sin duda, la llegada de Memphis Depay al Barça ha causado furor en los aficionados y tras ser presentado el pasado jueves a las 19:30 en el Camp Nou, hoy se producirá su debut.

Posible 11

Portería: Con la lesión de Ter Stegen, Neto podría repetir de entrada, pero se especula que será Iñaki Penya el que ocupará la porteria. El portero brasileño todavía no ha resuelto su futuro y tanto el nombre de Iñaki Penya como Arnau Tenas están en la lista.

Defensa: De entrada habrá pocos cambios. Lo más esperado es Dest, Piqué y Balde, como ante el Nàstic. La incógnita se encuentra en saber si será Umtiti, repitiendo como en el anterior encuentro o Lenglet, que ya lleva cuatro entrenamientos.

Mediocampo: Se especula que Nico González podría darle el relevo a Pjanic, que jugó el anterior partido porque Nico se lo perdió por indisposición. En cuanto a los interiores, lo más seguro es que lo ocupen Riqui Puig y Sergi Roberto. En la segunda parte podrían entrar Collado y Frenkie De Jong.

Delantera: Aquí se encuentra la gran incógnita, como dijimos previamente, Koeman dispone tanto de Griezmann como de Memphis Depay. Frente al Nàstic apostó por una delantera con una media de 19 años de edad: Peque, Jordi Escobar y Yosuf Demir. En la segunda parte hubo más jovenes que destacaron y, como las estrellas llevan pocos entrenamientos, hoy podrían empezar el partido Nils Mortimer, Yosuf Demir y Rey Manaj, este último firmó un hat-trick en el pasado encuentro.

Imagen principal: FC Barcelona.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario