La Mejor Información Deportiva

Segundo partido de cuartos del playoff de la LNFS

0

Segundo partido de la eliminatoria de cuartos del playoff y ya tenemos duelos a muerte en los 4 partidos. Después de los triunfos locales los “modestos” están a 40’ de dar el sorpasso.

Barça Lassa vs Levante UD FS. El líder de la liga regular y campeón de las copas se vio sorprendido en Valencia y no tiene otra que ganar para evitar, lo que sería, un SORPRESÓN mayúsculo. Tendrá que evitar los despistes que tuvo el otro día y atar en corto a Cecilio. Los visitantes cumplieron un sueño clasificándose para los playoffs, lo prolongaron ganando el otro día y están ante la ocasión de hacer historia tumbando a uno de los favoritos por no decir el máximo favorito a ganar la liga.

Movistar Inter vs Palma Fútsal. La máquina verde está ante el partido de la temporada ya que no pasar de ronda pondrá broche a una más que irregular temporada con más sombras que luces. Han mejorado los de Velasco pero no terminan de encontrarse y siguen reñidos con el gol. Los de Vadillo cumplieron con lo esperado ganando en Son Moix y ahora deberán ser igual de fiables fuera. Si salen pensando que queda solo un partido y sin miedo pueden ganar a cualquiera ya que potencial tienen.

El Pozo Murcia vs Aspil Vidal Ribera Navarra. Qué Pozo veremos el sábado?. Esa pregunta se hacen algunos seguidores del equipo de Diego Giustozzi. Se les ve desconectados, algo de apatía y sin el hambre que demostraron a principios de campaña. Prueba de fuego para el proyecto post Duda. Los navarros volvieron a agradar y ser fiables en la Caldera, vamos lo habitual. Será capaz Pato de conseguir que sus chicos rindan igual fuera que lo hacen en casa?. Sus números de visitante son los peores de los 8 equipos que están en juego. A ver si se quitan los nervios y se sueltan.

CA Osasuna Magna vs Jaén Paraíso Interior FS. Se espera otro partido igualado entre 2 equipos parejos que compiten como nadie. Los de Imanol deberán corregir los errores del otro día para intentar forzar el tercer partido. Después del temporadon que llevan sería una pena que se fueran ya de vacaciones. En el otro lado los andaluces que ya saben lo complicado que es jugar en el Anaitasuna pero que son el equipo que mejor sabe sufrir en una pista. Seguro que el estratega Dani Rodríguez ya habrá estudiado el partido a conciencia.

Después de las sorpresas que tuvimos en los primeros encuentros habrá SORPASSO?. Sería algo inaudito y nunca visto en la lnfs. Esto es Fútsal y todo es posible.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o Instagram: VP Deportivo.

Fotos vía LNFS.

Deja un comentario