La Mejor Información Deportiva

Segunda llama a la puerta de Enric Gallego

0

El delantero barcelonés no ha contado para Bordalás y podría buscar una salida en otra división.

Los días de Enric Gallego en Getafe parecen estar contados. Según afirman varios medios, el delantero barcelonés saldría del conjunto madrileño este mes de enero. La falta de minutos y protagonismo en el esquema de Pepe Bordalás habrían convencido a Gallego para que abandonara el club. El destino podría estar en un equipo de Segunda División con varios clubes importantes. Entre los favoritos a hacerse con el ex jugador del Huesca están su ex equipo, el Extremadura, el Almería, el Albacete y el Deportivo.

Enric Gallego podría salir del Getafe en invierno / Fuente: Getafe
Enric Gallego podría salir del Getafe en invierno / Fuente: Getafe

El fichaje de Enric Gallego este verano pasado por el Getafe fue recibido con buenos ojos tras una gran temporada del catalán. Gallego sumó 14 tantos en Segunda con el Extremadura hasta que se marchó en enero al Huesca. Cumplió así su sueño de jugar en Primera, aunque el final no fuera el deseado. Tras su descenso con el conjunto aragonés, el ariete cerró su incorporación al equipo de Bordalás. Pero, su escasa participación desde su llegada a Getafe no ha sido la esperada.

Es cierto que el rendimiento de otros compañeros como Jaime Mata o Ángel impiden que Gallego juegue. De hecho, solo salió cinco veces de titular con el conjunto madrileño. El club busca una salida para el jugador y regresar a Segunda parece lo más indicado. El Extremadura afirmó que Gallego tiene las puertas abiertas para cuando desee regresar. Aunque la competencia con el Almería es importante. El conjunto de José María Gutiérrez tiene mucho margen salarial en invierno y sería un estorbo para el cuadro extremeño.

HUESCA, SPAIN – JANUARY 19: Enric Gallego of SD Huesca battles for possession with Koke of Atletico Madrid during the La Liga match between SD Huesca and Club Atletico de Madrid at Estadio El Alcoraz on January 19, 2019 in Huesca, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Además de Almería y Extremadura, hay otros dos equipos con serias oportunidades de hacerse con los servicios de Enric Gallego. El Deportivo y el Albacete andan escasos de potencial ofensivo y el fichaje del delantero azulón puede ser una gran oportunidad de crecer en Segunda. Todo se resolverá cuando abra el mercado de invierno el 1 de enero de 2020.

 

Imagen principal: Getty Imágenes.

Escrito por: Luis Colom Rosety.

Sígueme en @colomrosety y sigue toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario