DestacadoPolideportivo

Segunda jornada de cuartos de la Copa de España

Ayer se cerraron los cuartos de la Copa de España con las victorias de Pozo y Barça que se enfrentarán en la otra semifinal. 

En el primer encuentro entre Levante UD FS y El Pozo Murcia volvimos a ver un choque dominado por el miedo a perder y con mucha posesión sin arriesgar. Salieron mandando los murcianos controlando el cuero e intentando poner en apuros a Prieto. Fruto de ello llegó el tanto de Paradynski al segundo palo. El gol no cambió el panorama pero incomprensiblemente a 5′ del descanso tiempo muerto de Diego Giustozzi y reacción de los levantinos. Los granotas se vinieron arriba y empezaron a merodear el arco de Espindola. A 01:38 gol de Cuzzolino de doble penalti que dejaba las tablas en el luminoso. En el segundo acto los de Diego Ríos dieron un paso al frente y pasaron a dominar el choque. Cuando mejor estaban gol de Dario en una contra en la primera vez que Pozo se acercó a Prieto. Lo intentaron los levantinos pero ni en superioridad pudieron batir a Fede que salió tras la expulsión de Espindola. Victoria del Pozo en una pobre segunda parte donde no dio muestras de su potencial y eso ya ha ocurrido varias veces.

Fernando y Rubi pugnan por el control del balón

En el choque que cerraba la jornada Barça se impuso a CA Osasuna Magna sin muchos apuros y dando sensación de regularse durante muchos minutos. Presión alta de inicio de los azulgranas que maniato a los navarros que a los 5′ ya perdían 2-0 tras los goles de Marcenio y Sergio Lozano. El resto de la primera mitad fue de dominio y control blaugrana menos los 2 últimos minutos donde los de Imanol pusieron cerco a la meta de Juanjo. El comienzo de la segunda parte fue más parejo pero con los de Andreu Plaza llevando la manija. Recortó distancias Araca pero segundos después Adolfo volvía a poner las cosas en su sitio ampliando la ventaja cule. A falta de 8′ PJ de Xota que tuvo varias ocasiones para meterse en el partido pero apareció Juanjo para negarles el gol. Pudo marcar el Barça en varios robos pero no acertó con la definición. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Lozano que le podría tener fuera, otra vez, unos meses. Xota pago caro el poco acierto de Asier en dos goles y la poca profundidad de banquillo.

Lozano defendido por Saldise

 

Fotos vía @rfef. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en Vip Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios